Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
94 / 101
#745

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola jepis!!! Si la van a amortizar genial porque te evitas los costes de cancelación, pero pregunta bien que porcentaje es , no creo que amorticen todo. De todas formas vigila el euribor porque influye en el valor del día de este producto , recuerda que si éste sube, baja tu valor nominal. Seguramente la rentabilidad sea penosa, pero por lo menos será segura (leee siempre la letra pequeña)Si se de alguna inversión que merezca la pena te avisaré el primero!!!.El banco siempre querrá que no te deshagas del producto, a mi me pasó, pero el dinero es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, yo me planté y pedí mi dinero PORQUE SI, y en menos de 24 lo tenía en mi cuenta. No tengo perfil para este tipo de productos, pasé muchos nervios cuando vi mis 35.000 convertidos en 24.000 , con el miedo a no necesitarlos o ver si "algún día" volvía a su valor nominal o esperaaaaaaarrrr 8 años su vencimiento. No quiero saber nunca más de ese tipo de inversiones "tóxicas". Ya me contarás y te contaré si veo algo.... Muchas suerte!!!!!

#746

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Totalmente de acuerdo contigo mapache, creo que es un producto que en su día fué muy mal vendido a particulares siendo éstos engañados sin saber de los riesgos a los que se enfrentaban. por lo que yo vendí hace unos meses y tengo mi dinero en cuenta..... no quiero más productos tóxicos.

Saludos

#747

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Que bine!!! Yo ahora soy feliz de tener mi dinero. cada vez que la economía se tambalea (con muuucha frecuencia) lo primero que están en riesgos son estos productos...no se lo recomiendo A NADIE!!!. Estoy harta de que los bancos me roben el producto de mi esfuerzo y trabajo honrado...te venden una maravilla y con el tiempo te leen la letra pequeña pero ya estás metido en el problema. MEJOR PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO!!!!!! Me alegro por ti paco, somos dos que hemos aprendido la lección!!! Saludos y suerteee!!!

#748

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

soy nueva en estos foros. Referente a la la emision 13 de la caixa , estoy de acuerdo contigo en que ha sido una putada la amortización anticipada. ¿Donde invertimos ahora ese dinero a un interes decente? Me estoy volviendo loca de mirar otras emisiones pero está todo muy caro.
Hoy he visto que van a sacar una nueva emisión de AUCALSA, de obligaciones simples, deuda senior, al 4,35% en cupones anuales, son 5 años hasta 2019, con desgravacion fiscal de los intereses.
Yo esto de la desgravación no lo entiendo muy bien.
Me gusta mucho la emisión, pero no confio en el emisor. Ya comentareis algo al respecto, así como si sale algo interesante aunque sea a 5 años, que ofrezca un interés que no sea ruinoso como el 1% de los depósitos.

#749

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

tal como comentas, yo tbe sigo de cerca las emisiones actuales y todas están caras, no quiero comprar nada por encima de 100.
Tengo muchas dudas en donde invertir, quizás lo deje en un deposito a muy corto plazo (un mes, tres meses) para esperar los acontecimientos de los resultados del test de los bancos en noviembre. quizas vuelva haber turbulencias en renta fija y tengamos alguna oportunidad de entrada.

los fondos de inversión no me apetecen, bueno veremos que pasa. Ya lo iremos comentando

#750

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias por tu idea. Creo que va a ser lo más prudente esperar con un depósito hasta ver que sucede en el mundo financiero. Me parece que coincidimos en el perfil de inversoras y nuestros intereses son parecidos. Espero seguir teniendo contacto contigo y poder cambiar informacion.

#751

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Y no les parece mejor la idea de pasar la deuda subordinada a acciones de la caixa, en vez de coger el dinero?
En la amortizacion anticipada existe la posibilidad de tomar el dinero o pasarlo directamente a acciones...

#752

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

estrellados, tal como he comentado anteriormente no tengo ni idea de donde colocar lo que me amortizo la Caixa, de momento en la cuenta.
Has realizado alguna inversión?

saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos