Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
2 / 45
#9

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

A ver, no te lies, yo busco otros productos que no sean preferentes, ni bancarias, ni españolas, etc etc., pero dentro de mi previsión de cartera todavía tengo munición para gastar en bancos, otra cosa es que no quiero meter todos los huevos en un solo sector, respecto de lo que te diga Antonio siempre te lo dirá con buena fé, otra cosa es la estrategia que tu elijas y los criterios con los que te guíes.
Una primera compra cojonuda, mucho mejor precio que yo joio :) joder con los novatillos como afinan.
Una cosa sí que te diré, no me enamoro de todas, por ejemplo no busco preferentes de cajas que hayan sido intervenidas, nacionalizadas, recapitalizadas con dinero público o como lo quieras decir, porque pienso que si hubiera un gobernante con dos bowlings dejaría a los obligacionistas sin cobrar en función del interés general y tocaría joderse, (de hecho las únicas preferentes bancarias que llevo son de los dos burros grandes españoles SAN Y BBVA, y de BES y RBS estas dos últimas siguiendo el tema de Rankia) pero ya he dicho en algún otro hilo que estas preferentes antiguas pueden, y digo pueden, ser una oportunidad de las que acordarse durante mucho tiempo si no se cogen pues sus condiciones son IRREPETIBLES con la nueva normativa y si a eso le sumas el posible baile que yo preveo de integraciones, (llámese fusiones, absorciones o como quieras), dentro del sector bancario español, pues puede ser una buena manera de posicionarse poquito a poco eso sí porque el año que viene va a ser movidito de pelotas, ya lo verás.
Un saludo

#10

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola,
Antonio me caba de decir que se pueden pillar sobre el 60% aunque no hay mucho papel.
Al 60% sale un 9,17 anual.
Rafa

#11

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Alguien tiene el folleto de esta emisión?

#12

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA LUIS
dices "Una primera compra cojonuda, mucho mejor precio que yo joio :) joder con los novatillos como afinan. "
Hombre gracias (habra habido potra ,hombre fue cosa de horas) pero para que veais que lo que comentais no cae en saco roto.
"ser una oportunidad de las que acordarse durante mucho tiempo si no se cogen pues sus condiciones son IRREPETIBLES"
A ver si tengo/tenemos un alegron.Yo ya conforme estoy,que me habeis picado ,sobre todo el Fernan2 con sus post amen de tus "aperturas de veda" que se agradecen.
" pero dentro de mi previsión de cartera todavía tengo munición para gastar en bancos, otra cosa es que no quiero meter todos los huevos en un solo sector,"
Comparto eso Maxime cuando he metido orden de comprar algo del SAN en el que anda medio foro metido si esto parece un "greatest fool" que dice Fernan2 en comentarios sobre bolsa ;)
"dentro del sector bancario español, pues puede ser una buena manera de posicionarse poquito a poco eso sí porque el año que viene va a ser movidito de pelotas, ya lo verás"
Me imagino que hablas del SEND.Yo tambien guardo algo para lo que pueda salir.

Gracias Luis por los animos y los comentarios(Al Fernan2 en el otro foro)
Que con gente como vosotros vamos aprendiendo a cuidar de NUESTRO dinero.a ver si podemos aportar algo tambien aunque sea espontaneamente
s2

#13

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Os dejo un enlace a una noticia de cinco días que me ha parecido curioso, habla de como todos los bancos y la mitad de las empresas del país están pagando al accionista en papelitos con la política del script dividend, yo pienso que mientras esta política sea aceptada por la mayoría de los accionistas, los obligacionistas como nosotros podemos estar tranquilos en el aspecto de que tendrán que seguir pagándonos cupón, y lo harán dándonos pasta a nosotros y papeles a los accionistas para no tener que suspender dividendos y que no se la líen parda.
http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.cincodias.com/articulo/mercados/entidades-seguiran-telefonica-recorte-dividendo/20111221cdscdsmer_9/%3Fid_externo_display%3D19122011-cincodias-dsp-pst-001-cds&ct=ga&cad=CAEQARgBIAAoATAAOABA_snI9wRIAVAAWABiBWVzLUVT&cd=vYc4gRzxyKo&usg=AFQjCNFipxLNRgyJOMIZd6LsGdVReXiMgQ

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.