Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
14 / 29
#105

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola, a principios de esta semana me di cuenta de que era otra estafada más con este producto. Hoy he ido a recoger el test de conveniencia, entre otros documentos, firmado por mi y puedo estar casi segura de que no es mi firma, y eso que no suelo hacer la misma firma, siempre varía un poco, pero aún así no la reconozco como mía.

¿hay alguien en el mismo caso? ¿Alguien ha llegado a ir a algún perito calígrafo para confirmarlo?

En fin, luego el contenido del test, se lo han sacado de la manga, invención pura y dura, que si tengo una profesión relacionada con temas financieros (nada que ver), que si cada año modifico mis inversiones, que si he invertido en valores renta fija anteriormente (jamás lo había hecho)...

#106

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Yo estoy en espera de recoger documentacion de unos amigos para ver ese tema de la firma y demas papeleo,
Es deuda subordinada especial?
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#107

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola Coloma;

No eres la única que ha comentado en el foro un hecho similar. Si un perito calígrafo determina en su informe que la firma que aparece en el documento no es la tuya eso se llama falsedad en documento mercantil, art. 392.1 del Código Penal.
Si así fuese, yo en tu caso, no tardaría ni un minuto en presentar una denuncia, una vez constatado.

Saludos.

#108

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola Iliki, sí es deuda subordinada esp. CAM con ISIN citado en el título... de hecho no recordaba que me hubieran hecho el test, por supuesto no me dieron copia del mismo. El otro día fui a reclamar todos las copias de los documentos-contratos con mi firma, tardaron un día en darmelo y pondría la mano en el fuego de que no lo hice y no no firmé, además que lo expuesto es totalmente falso.

Otro asunto, que no estoy segura si tiene importancia, también tema firmas, es que en el contrato de compra de valores, la copia que me dieron es la del cliente, supuestamente firmada por mi (aunque esta si se parece más a la mia) pero a mi en su día me dieron la copia del cliente sin mi firma y con el sello de la sucursal, me pareció raro que hubieran dos copias para el cliente... se quedan ellos con una "copia para el cliente". como he dicho, creo esta parte no tiene mucha importancia peor como ando pérdida en este tema me pareció raro.

Ojalá, me puedas dar más información y si el perito ha constatado que la firma es falsa...

Muchas gracias y saludos!

#109

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Muchas gracias kajaman, me informaré del tema peritos y del costo... me parece gravísimo que lleguen a este punto, sin test no hay contrato, pues hala!, vamos a falsificarla! ...

Saludos.

#110

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

De momento estamos esperando todos los contratos para ver si estan firmados.
Pedimos copia de todo lo firmado y el lunes hara dos semanas y no lo hemos recibido, o sea toca esperar, suerte para ti tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#111

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola, otra duda más, hoy he ido a la oficina donde me colocaron la deuda perpetua, quería saber los nombres completos de las personas que han firmado en los contratos, ordenes de venta, etc de los documentos que tengo a mi disposición.

La persona que me vendió el producto me ha dicho que esas firmas eran de la subdirectora y que hablara con ella. He ido con la subdirectora y se ha negado rotundamente a darme los nombres (¿?¿?), sólo me han dicho que el firmante de los contratos era la subdirectora de la entidad, pero una de las firmas (la de la orden de compra) no era ni parecida y no me han querido aclarar de quien era...

Mi duda, ¿pueden negarse a darme nombres?¿No tengo derecho a saber de quien es la firma que aparece en mis documentos?

También me han dicho que no iba a conseguir nada demandándolos, cuando yo en ningún momento he hecho alusión al tema demandas simplemente me quiero informar, cosa que no hice en su día

Menuda pandilla de ladrones!

Saludos!!

#112

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola.
Entiendo que no sabes el nombre de la persona que firmo por la Cam?
Normalmente suelen firmar a la derecha la persona de la Cam y pone el sello y en la parte izda los firmantes.
Suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.