Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
19 / 20
#145

Re: gracias señor BOTIN

Solfam no saques tanto pecho que luego se pueden tornar las cosas y en bolsa ya se sabe hay que saber amarrar en ciertos momentos..... de momento a todos los que han ido a estas cosas les ha ido bien pero puede llegar un momento que se vuelva a maldecir a quien sea necesario.

#146

Re: gracias señor BOTIN

sino saco tanto pecho si soy consciente y he vendido el mismo volumen practicamente alrededor de 6

#147

Re: gracias señor BOTIN

señores hoy esta el santander a 6,60 mas 0.12 del dividendo 6,72 euros mas de 1 euro del precio canje 5,68 mas de un 18% sinceramente hemos tenido suerte con el canje ahora mi pregunta esperamos al entorno de 9 euros vendemos ya todo o vamos vendiendo poco a poco ???

#148

Re: gracias señor BOTIN

Yo iría poniendo un stop por debajo, ya que habéis tenido suerte no la tentéis más de la cuenta. Por ejemplo ahora podrías darle un 8% de margen por debajo y permitirla bajar a 6.10-6.20 o cosa así y ir subiendo esto conforme suba.

#149

Re: gracias señor BOTIN

me parece buena idea y crees correcto realizar tu teoria con el 100% de las acciones ???

#150

Re: gracias señor BOTIN

Eso es cuestión tuya, de lo cargado que vayas de acciones, etc etc... yo esto lo suelo aplicar bastante cuando ya estoy satisfecho de la subida que ha tenido un valor. Otro tema sería si tienes un mogollón como me parece que tendrás es que además de esto que lo aplicaría a RAJATABLA para el 100% de lo que quede ir vendiendo cada vez que suba 30 o 40 centimos o algo así... pero claro yo te doy ideas y tu mismo verás lo que te conviene o interesa.

#151

Re: gracias señor BOTIN

gracias Kretan me ha servido de mucho tu opinion para tomar la decision

#152

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Hola! Yo soy otra pardilla más que invirtió unos pequeños ahorros en esta pesadilla y me enteré hace poco de lo que había hecho. Mi historia es idéntica al resto de la gente, por confiar en la oficina. Me gustaría que alguien me pudiera decir si puedo canjearlas en cualquier momento. Di orden de venta de las preferentes por el 100%, me dice el director de la sucursal que es posible venderlas pero yo creo que está poco colaborador y al pedirle explicaciones solo se muestra tranquilo con voz susurrante y no nos aclara nada ni nos da soluciones.No tengo ni idea de como puedo hacer.
Puse una reclamación en consumidores y nos dicen que lo mejor que podemos hacer es aceptar el canje pero el valor de las preferentes actualmente es del 70% entonces si canjeamos por acciones recibo el 100% del nominal?
Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora