Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
43 / 45
#337

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Si y no.... no es lo mismo convertirlo TODO que ocnvertir LA MITAD, al menos desde mi punto de vista, el 1,625% lo cobra todo el mundo tanto se compre ahora como dentro de un mes... yo ya digo que tiene que haber buenos precios.

Cuanto a la del POP se está poniendo 'peligrosa' como alguien dice por ahí... ya que de perder los 1.95 (no me hagais memorizar el precio nuevo de suelo que no me lo se) hay que ir cubriendo la posición.....

#338

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Este suelo era el del POP (ahora 1.94). En BBVA creo (a ver si alguien me corrige) era 3,5. Y ahora esta en 5,10. Bueno, puede bajar a 3,5 pero está a casi un 35%, yo creo que el riesgo es asumible,..i si no siempre se puede salir por la mitad que te ha quedado, sin perder mucho (creo). En qualquier caso, probablemente baja a 92 o 93.

#339

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Como que hay que ir cubriendo la posición? Te esperarias al 1,95, no?

#340

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Si claro, decía si baja de ese punto habría que cubrir la posición desde ese momento....

En el BBVA tendrán también que corregir el suelo con la ampliaicón que están haciendo. Yo a esta puesto que luego no está claro lo que pase le pediría un 'extra' ya que hay un año de por medio..... los 92 serían buen precio pero yo esperaría a los 90, claro esto yo particularmente aunque de todos modos como estoy con lo de las cívicas no creo que vaya a lo del BBVA no creo que me de tiempo material de ello.

#341

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Pero cubrir la posición con CFDs?

#342

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Y no es posible que bajen mucho más tras el 30 junio? Ten en cuenta que en el último canje probablemente no bajaron tanto porque el siguiente estaba cerca, pero cuando falte un año entero, mucha gente pensará igual y baje más la cosa.

Saludos.

#343

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Sabe alguien si para el BBVA el cupón del 30 de junio se cobraría en la primera mitad que se convierte ya que ese día se convierten a acciones?

Saludos.

#344

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Según recuerdo de lo que leí del folleto, sí que se cobra. De todas formas, te recomiendo que lo leas si piensas entrar.

Yo tenía puesta una orden a 94,00% y la he quitado... no lo veo claro. La primera mitad estupendo, pero cuando llegue el 30-jun, me temo que bajará de precio considerablemente, y me veo atrapado un año... y no digo que sea mala operación pero creo que habrá buenas oportunidades a lo largo de un año y conviene tener liquidez.
Opino como kretan: 90% es un precio con el que me podría arriesgar a estar un año.

SL2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora