Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
1 / 31
#1

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola soy nueva en todo esto y ando un poco perdida a mi me colocaron la participaciones preferentes emision 1 y 2, en 2005, hasta este verano que no me ha hecho falta el dinero yo estaba tranquila, ya que me dijeron que cuando me hiciera falta el dinero solo tenia que comunicarselo y en cuestion de unos dias lo tendria disponible ya que este producto era tan bueno que siempre tenian gente esperando para comprar, a mi solamente me dieron 2 cartillas donde pone participaciones preferentes de la caixa emision 1 y participaciones preferentes de la caixa emision 2, no me dieron ningun contrato ni en las cartillas hay ningun nº ISIN ni nada de nada ahora que necesito el dinero me dicen que no se pueden vender que el mercado esta muy mal y no hay compradores y yo no puedo disponer de mi dinero, os agradeceria que me ayudarais ya que no se por donde empezar.
muchas gracias

#2

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola mancheguita, yo estoy igual que tú, también con las emisiones 1 y 2 a cuestas. Bueno, lo primero que debes hacer es ir a tu sucursal a que te den los ISIN, esto es esencial para empezar el camino. Imagino que tendrás los mismos que yo e igual que los que compraron por aquellas fechas, esto es:(pero de todas formas ve a la sucursal).

KYG175471039 - EMISIÓN 1
KYG175471112 - EMISION 2

Segundo, entra en estos enlaces que te pongo, te va a ser de mucha ayuda, como me fue a mí. El primer enlace es fundamental. NO DUDES EN PREGUNTAR, hay rankianos que están muy bien informados, yo en lo que pueda también te echaré una mano.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/950986-participaciones-preferentes-caixa-emisiones-1-2-mecanismos-legales-para-robarnos

Suete y ánimo.

#3

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola guantesdeblanco, gracias por contestarme tan rapido y por la informacion que me das me pongo manos a la obra y mañana ire a la sucursal ya ire contando lo que me digan, tu ha conseguido algo? gracias otra vez y un saludo

#4

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Yo no he conseguido nada, pero sigo avanzando. Puse mis participaciones a la venta en mayo-junio y en vista de que seguían sin venderse les mandé(a la sucursal donde me "colocaron" las PPF´S) un burofax en octubre para seguir presionando. De todas formas, ve paso a paso. Sobre todo lee la guía de andar por casa que tres fenómenos y gente de bien se molestaron en transcribir, de ahí aprenderás mucho y probablemente te ayude a no venirte abajo. Si estás decidida a recuperar TU DINERO y será que sí, leete con atención la guía, sin prisas pero sin pausa, si fuera posible antes de terminar el año tendrías que tener tus cosas avanzadas, esas cosas serán la asimilación de ideas y el envío del burofax que ya te explicaremos para que sirve o lo entenderás con lo que leas. NO DUDES EN PREGUNTAR.

Un saludo mancheguita

#5

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Nada que añadir
Solo desearos suerte ;-)

#6

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Gracias Manolok, ayuda, de veras que ayudan los buenos deseos.

#7

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola guantesdeblanco, acabo de hablar con el director de la sucursal y se ha hecho el loco cuando le he pedido el ISIN como si no supiera de que le hablo y luego me ha dicho que es el nº de contrato y que el me podia dar toda la informacion que yo quiera que lo podia ver tambien por internet entrando en mi pagina de la caixa pero he entrado y pone un nº de contrato pero no tiene letras delante creo que me esta volviendo a engañar puede ser que no tenga letras? gracias. un saludo
manchegita

#8

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola manchegita

te ha tomado el pelo, todas las emisiones de PPF´S tienen ISIN, el ISIN es un código para diferenciar unas participaciones de otras y de otros productos. Vas a tener que insistir, como ya te dije es fundamental tener esto para seguir el camino. Haz un escrito solicitándolos, y verás como te los dan, están obligados.

Pásate a los enlaces que te puse y verás como te dicen lo mismo que yo. Recurre a W.Petersen, Jtorres, Manolok o angeles64 entre otros, no pierdas tiempo, pues por lo que cuentas en esa sucursal te van a poner las cosas difíciles.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora