Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
1 / 31
#1

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola soy nueva en todo esto y ando un poco perdida a mi me colocaron la participaciones preferentes emision 1 y 2, en 2005, hasta este verano que no me ha hecho falta el dinero yo estaba tranquila, ya que me dijeron que cuando me hiciera falta el dinero solo tenia que comunicarselo y en cuestion de unos dias lo tendria disponible ya que este producto era tan bueno que siempre tenian gente esperando para comprar, a mi solamente me dieron 2 cartillas donde pone participaciones preferentes de la caixa emision 1 y participaciones preferentes de la caixa emision 2, no me dieron ningun contrato ni en las cartillas hay ningun nº ISIN ni nada de nada ahora que necesito el dinero me dicen que no se pueden vender que el mercado esta muy mal y no hay compradores y yo no puedo disponer de mi dinero, os agradeceria que me ayudarais ya que no se por donde empezar.
muchas gracias

#2

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola mancheguita, yo estoy igual que tú, también con las emisiones 1 y 2 a cuestas. Bueno, lo primero que debes hacer es ir a tu sucursal a que te den los ISIN, esto es esencial para empezar el camino. Imagino que tendrás los mismos que yo e igual que los que compraron por aquellas fechas, esto es:(pero de todas formas ve a la sucursal).

KYG175471039 - EMISIÓN 1
KYG175471112 - EMISION 2