Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
124 / 152
#985

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me parece que con lo de México podría alargarse más allá de enero.
salu2

#987

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Aquí, hasta que no se resuelva lo de Brasil y México no habrá restructuración.
En México además están denunciando que Abengoa está traspasando activos de una subsidiaria a otra, precisamente algunos activos que iban a ser garantía para los fondistas. Me huele que esto va para largo otra vez, sin saber los juzgados de Brasil o Suráfrica.
Espero que si abandonan los fondos actuales haya otros que se conformen con poner menos dinero y también menos garantías en la restructuración.
salu2

#989

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Segun me han dicho en la empresa hasta finales de febrero no concluirá la reestructuración con la entrega de los nuevos valores

#990

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

http://www.vilabertran.cat/
Que bien que nuestro forero Mivila de la nevada Vilabertran(Gerona) nos deje claro que las cosas del Juzgado de lo mercantil numero 2 de Sevilla van despacio.
http://www.hispanidad.com/wp-content/uploads/2016/11/acuerdo-del-juez-de-lo-Mercantil.pdf
Solo hay que pensar una cosa, una persona con algo de dinero ha podido comprar UN MILLON DE EUROS DE DEUDA de ABENGOA por menos de un fajo de billetes de 500 euros.
Como para pensar que los 300.000 euros, a grosso modo, que ABG le va a dar en bonos nuevos para pagarselos a tocateja por la buenas, como si ABG fuera un santo, y como le han costado menos de un fajo de billetes de 500 euros, cuando esa deuda puede ser reducida en un 80%, pues la nueva deuda de ABG vale el 20% de su valor nominal.
Y ahora viene el reparto de 19.000 millones de acciones nuevas cuya adjudicación debe ser prorrateada y no han hecho números, porque los accionistas de control de ABG tienen sus acuerdos, todo un guirigai, porque a los actuales accionistas les corresponde una acción gratis(un warrant call) en caso de que se cumpla el convenio.
Y como si no se sabe ABG se sigue endeudando para pagar los caros finiquitos, aunque solo se quieran ver los "gordos" finiquitos del consejo.
Por lo que recuerdo el GRAFICO DE LA COTIZACION DE LOS BONOS ABENGOA.
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84

#991

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Siendo precisos un millón de nominales hubiera sido 22500e cogiendo la cotización más baja.
Evidentemente si la empresa no funciona, no pagará ni finiquitos, ni deuda, ni aplicará warrants de ningún tipo. Pero todo eso sirve para cualquier empresa con restructuraciones. Las dudas son enormes. ¿O es que todas las restructuraciones han acabado en quiebra de la empresa, señor Tecnócrata?.
Salu2

#992

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.