Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.800 / 4.831
#38393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será que te vieron llegar y pensaron "no vaya a ser que nos cuente las verdades...."

#38394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uyyyy... pero si nuestro Halvert es muy prudente y comedido.... jajaja... y hay que sacarle las palabras con cuchara... qué les va a decir??? ;-))))

#38395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo gracioso fue a la entrada en la puerta de los leones, pues te reciben las vicepresidentas del congreso, no estaba la Pastor, pero si la del psoe, que esa si se llevo una vez dentro. En cuanto a Gloria al verme se echo a reir y me pregunto que hacia por alli, a lo que los demas se me quedaron mirando sorprendidos, y dirian quien es este individuo. A continuacion le dije a Gloria,¿ me conoces?....y dijo ella: si hombre el de las preferentes, entonces le dije luego quiero hablar contigo.
La verdad que despues hablamos casi media hora, sobre nuestro colectivo, y la desilusion de no habernos apoyado cuando estuvimos con ellos. Me pidio disculpas, y se puso a disposicion de una nueva convocatoria. Sinceramente me agrado las formas, y las maneras del trato.
Eso si, a la psoe le di caña y le dije que podian haber hecho algo mas, de lo que no hicieron, cuando estuvimos con Soraya y Antonio Hurtado.....su contestacion fue: "seguramente que si tuvimos que hacer mas", palabras que me suenan a una formacion derrotada y en unas horas bajas que les hara reflexionar sobre sus enormes errores cometidos.
Lastima que no fueran algunos del PP, con las ganas que tenia de desahogarme por la mañanita.....bueno, la verdad que me quede un buen rato sentado en un escaño en la bancada de la izquierda, entre Psoe y Podemos, pues hacia la derechona me causaba un poco de repugnancia.
Por cierto, que comodos son los sillones de sus señorias, hasta llevan reposa pies....

#38396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja... lo que decía, que para callarle a nuestro Halvert la boca... ;-))
Si es que ya te conocemos, y que te de den la más mínima oportunidad para aprovechar a decir lo que llevas dentro en nuestra defensa, que no la dejas escapar. Por algo eres conocido como "nuestro cabroncete"
Sigo alucinando conque se acordara de tí de la reunión y a ver si esta vez se mojaran de verdad un poquito.
Bss

#38397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Claro, por eso de pegan unas siestecitas de vez en cuando, con esas comodidades y los cafeses a perra gorda...!

#38398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hay que tener ganas de andar por las cochineras -cortes en castellano- supongo te desinfectarías después, lastima los tiros no hubieran ido a parar a las posaderas de cierto cerdos que se decían de izquierdas, pero si son hijos de franquistas que acabaron en sintonía con los franquistas de siempre...
No es que sienta ninguna atracción por los tricornios, pero pobrecitos si obedecían al gran capo, el que fue a despedir a Fidel.

Supongo que te refieres a la 4 vicepresidenta, Gloria la letrada de Podemos -acuerdo ppoe- a la que os remitió el mariconcete del Alegre y olé.

Lo del pzoe lo que muchas veces hablé con Paco, manda la zuzanita y su mamandurría,Andalucía la Californía de Europa,hasta la última en educación.

#38399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja, eres la releche amigo Santiago..... efectivamente la cuarta vicepresidenta Gloria Elizo, estuvo muy atenta cosa que no me esperaba, ahora tienen jaleo en la formacion.
Tanto como desinfectar no lo se, en todo caso nos podian haber envenenado a todos, pues ofrecieron antes de entrar un caldito, un cafe o un chocolate a elegir....los gintonic quedan para sus señorias a costa del populacho.
Hace un semana, del segundo año que nos dejo el compañero Paco Flamet,nuestro hombre del tiempo, desde este foro recordemos a nuestro gran amigo y compañero, junto a otros mas compañeros que sufrieron el gran calvario de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.