Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
139 / 159
#1105

Re: FLATEX, problemas para vender acciones

Resuelto con el cambio de mes

#1106

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola gente,

Los tipos se mueven, el EUR/USD directamente corre. Quiero hacer unos cambios en la cartera ... hora de comprar y vender. Al lío.

Voy a cruzar las operaciones y me encuentro, junto a los mercados de siempre, el "gettex". Sorpresa, ofrece una orquilla buena en comparación con los mercados de siempre, por lo que me interesa. Si lo he entendido bien, viene a ser el mercadillo interno de varios bancos (una especie de plataforma alterantiva o mini dark pool o como queráis llamarlo paralelo al mercado organizado tradicional).

Pregunta.

¿Tenéis experiencia tradeando aquí? Como ventajas veo menores comisiones y me ofrece mejor bid-ask, cosa que nunca había pasado hasta ahora. Pero si hay condiciones especiales prefiero pagar más comisiones y a correr.

Gracias de antemano.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1107

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Las comisiones en el gettex son muy buenas (5.90 € tarifa plana, con independencia del importe). Dependiendo de los valores las horquillas pueden ser (o no) mejores. Yo he encontrado mejores horquillas para ciertos valores en Tradegate (pero no todos los valores se pueden comprar y vender aquí).

He hecho un par de operaciones en gettex sin ningún problema. No he visto ninguna condición especial.

#1108

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por la información Carlos, saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1109

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola!

Alguien sabe como conseguir certificados de saldo y/o posiciones a 31 de diciembre en Flatex?

Gracias

Un saludo!

#1110

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El año pasado mandaron extracto. Sobre el 25 de enero. Espera unos días. Imagino que ya estás pensando en el 720, no ??

#1111

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por la respuesta. Es para el D6, aunque también lo necesito para el 720 jeje, parece que somos delincuentes (gota de sudor).

Un saludo!

#1112

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo saco un pantallazo el 31 de diciembre y lo guardo (hay alguna pequeña diferencia con el certificado que mandan después)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.