Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
69 / 77
#546

Re: Bonos FCC

Los queridos convertibles del POP era con ISIN patrio... qué gratos recuerdos por estos lares!

#547

Re: Bonos FCC

O sea que se confirma que la amortización voluntaria era para dar salida a los peces gordos (aunque los pequeñitos que afortunadamente los seguimos también hemos salido relativamente bien parados).
En el HR dice que "A este efecto, el emisor informa que para convertir el saldo vivo de los Bonos, que asciende a 32.750.000 euros, emitirá un máximo de 1.523.256 acciones. "
O sea, que si no entidendo mal, esos 32.750.000 euros no le cuestan nada a la empresa, puesto que paga con nuevas acciones y no con acciones en cartera. ¿Jugada rendonda, no? ¿Siempre es así con los COCOS?

#548

Re: Bonos FCC

Si, es así, se emiten nuevas acciones, salvo que el folleto prevea que puedan usar autocartera.

#549

Re: Bonos FCC

Bueno, pues uno más que se ha visto envuelto en este percal... y también en mitad del proceso de integración de Catalunya Caixa/BBVA, que yo creo que tiene buena parte de culpa de que no se me comunicase el hecho relevante. Eso y las vacaciones, aunque yo no estaba de vacaciones.

Ayer me acerqué a ADICAE, que lo hace todo administrativamente y hoy acudiré a un abogado especialista para consultar (Apdef) y con mi abogado de confianza.

Si alguno opta por hacer una denuncia colectiva y ahorrar costes, que me contacte.

Gracias

#550

Re: Bonos FCC

Buenas, aquí se suma uno mas pillado con 2 bonos FCC, a través tambien de Andbank. Me sumo a Ankibusa, si hay demanda colectiva contactar conmigo.

Por cierto, alguien sabe si es hoy el plazo de cierre para que le apliquen 21,5 euros? En andbank, como parece habitual, no tienen ni idea, pero parece ser que despues de hoy la operacion podria salirte mas cara.

#551

Re: Bonos FCC

Entiendo que al ser un derecho de conversión obligatorio no tienes la necesidad de dar instrucción alguna, por lo que se me escapa la frase del comunicado "La fecha de cierre para la notificación del Bonista del ejercicio de conversión (Issuer Conversion Settlement Notice Cut-off Date) será el 21 de octubre de 2016.".
Por si las moscas, he contactado otra vez con Andbank y me han confirmado que es así (no hay qe dar instrucción alguna)... pero a estas alturas ya no me fio de ellos. Si alguien puede alcarar este tema se lo adradecería.

Yo también me uniría a una demanda colectiva, pero de momento solamente josean2510 y yo nos custodiaba Andbank los bonos.

Un saludo.

#552

Re: Bonos FCC

Acabo de enterarme que con motivo de la apelación que FCC tiene pendiente en un tribunal de Londres, han paralizado la conversión. Mi fuente es fiable, pero todavia no tengo documentación escrita.

Espero que haya suerte!

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.