Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
117 / 152
#929

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Son capaces de venderte con total impunidad parcelas en Jupiter.Todo con tal de comisionar,no se preocupan de ver la calidad de los productos comercializados.Nos la han metido en Españapor todos lados y todo continua igual Forum Filatelico,Afinsa,Nueva Rumasa,Bankia,Gowex,Pescanova,las preferentes,Terra,Hibridos varios,y lo que no sabremos...campan a sus anchas.

#930

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Luis023:
Tienes razón en que me lo habían explicado mal. He releido la poca información de la que se dispone y es cierto que dice otra cosa que me asusta aún más: "...el instrumento junior podría ser objeto de una posterior reducción (que en ningún caso podrá ser superior al 80% del valor nominal inicial anterior a la capitalización .....)"

Si la reducción sobre lo existente (15.000€)puede llegar al 80% del nominal inicial(40.000€), me caben mis dudas si no habrá que pagar (15.000-40.000). Bueno, que puede ser un error de redacción o de interpretación.

En resumen, estoy de acuerdo con la rectificación de Luis023.

Aún así, prefiero 1.500 en senior que 10.000 en junior, aunque ninguno valga nada.

#931

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno,yo ahi entiendo otra cosa.Entiendo que la reduccion del 80pir ciebto es sobre kos 15000,asi que supuestamente se quedarian en 3000.Lo que tbn tengo claro es que bo pienso aportat ningun capital ,esto es un pozo sin fondo que se lo teaga todo.Por cirto no se si habeis recibido un foreo de,Houlihey Lokan para preguntarme sobre si mre he,adherido o bo,por spuesto en ingles.Ya li habia,hecho hace unos dias de todos modos,pero parece que estan desesperados pir conseguir adhesiones,no se,si alguno mas lo ha recibido

#932

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo cierto es que pasarían de 15.000 a 10.000, en la conferència telefonica que dieron lo dejaron claro y por supuesto los 5.000 se perderían. Ni acciones ni nada

#933

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Habeis ya firmado la adhesion?

#934

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy lo he entregado
Para capitalizar los intereses vencidos y los corridos solo calcularán hasta el 30/9. Los nuevos bonos tendrán fecha de emisión el día que los entreguen, en este intervalo nada de nada

#935

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No podemos hacer mucho mas.Yo firmare ahora y suerte a todos

#936

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Entonces si no entiendo mal , por lo que comentas , y leyendo la ultima noticia del diario El Economista , que han puesto en el foro d e bolsa,es casi seguro que solo cobrariamos 10.000 euros y no los 15.000 al cabo de los 7años aprox. al final del plazo del bono junior.Vamos que tienen mas deuda aun de la que pensabany , que se superan esos 2.700 millones con seguridad al cabo de 5 años, y eso a pesar de que habra gente que no se adhiera y no recupere nada de nada.Asi que en principio eso y alguna migaja con suerte d elas acciones , yase vera , seria lo que recuperariamos de lo que aportamos, si se descuenta tambiem, siendo benevolos,lo que cada uno ha recibido como pago de cupon hasta ahora, pues a partir d eahora ese cupon sera casi nulo y se recibiria al final,todo esto en el mejor d elos casos, claro

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.