Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
485 / 1.070
#3873

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos los foreros.
Gracias por escribir porque viene muy bien la información que dáis.
Soy nuevo en el mundo de la inversión y me estoy planteando comprar obligaciones de Eroski, pero tengo un par de dudas y os agradeceria las respuestas.
1.En la pagina del send (BME renta fija) donde viene la cotización aparece en el lado derecho el volumen negociado y su importe nominal, pero el importe de compra y venta no pone nominal, ¿es nominal o efectivo?
2.Además de las comisiones que cobra el broker he visto que hay un canon de mercado, parecido al de las acciones de la bolsa. Lo he buscado pero no lo he encontrado. ¿alguien me lo podria decir?
Gracias de antemano.

#3874

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

1.El importe de compra es NOMINAL.
El importe de venta es NOMINAL.

2.No es necesario romperse la cabeza, porque el bróker te va a cobrar lo que quiera y si no te gusta, te vas.
http://www.bmerf.es/esp/inversor/gastos.aspx
Tarifas AIAF
http://www.bmerf.es/docs/esp/normativa/circulares/2016/AIAF%20Circular%20Tarifas%202016.pdf
Tarifas MARF
http://www.bmerf.es/docs/esp/normativa/circulares/2013/9-MARF%20Circular%20de%20Tarifas.pdf
Tarifas SENAF
http://www.bmerf.es/docs/esp/normativa/circulares/2010/CIRCULAR%2011%20Tarifas%20plataforma%20negociación%20SENAF%20SMN.pdf
Se nota que quieres ir a comprar a Eroski todas las semanas.

#3875

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Tecnocrata.