Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
106 / 152
#841

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me corrijo a mi mismo. El bono nuevo no será senior salvo que pongas new money, por lo que si sus cupones son bajos el precio de negociación previsiblemente estará muy lejos de la par.

#842

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que empiece la fiesta... acabo de acceder a la documentacion completa... uno puede meterse en https://library.lucid-is.com/abengoa y despues registrarse para acceder a ella y... ni mas ni menos que 1000paginas en ingles.

La eleccion inicial es entre:

Acepto la reestructuracion si/no
Soy un proveedor de dinero nuevo si/no
Elijo como instrumento prestamo/bono
No quiero acciones/quiero acciones por un maximo del 4.9%/quiero las acciones que correspondan pro-rata

Para los que queramos poner dinero nuevo, veo ciertos addendums que se han de firmar como proveedor de dinero nuevo, lo que no me queda claro es si estos addendums fueron para los que ya firmaron el acuerdo en agosto (bancos y hedge funds) y los acreedores actuales solo tenemos que marcar casilla "Proveedor de dinero nuevo" o tambien se tiene que mandar el addendum firmado y tal caso cual de los muchos que hay y como (via notario, via custodio...).

Asi que si alguien del foro esta interesado en esto y vive en espana o esta despierto en horario de negocios espanol, si llama a Investors relations o a la linea que han puesto para bonistas le agradeceria que me informara de que le dicen.

#843

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pedroluisfer, perdona.
Si no me equivoco, página 21 del plan que presentaron en Agosto: "Parties who commit to participate in (new money 1, 2, 3) will be entitled to an elevation into the Senior Old Money of 1 € of Old Money per 16 cts contribution".
Un 16% del dinero "viejo", o eso entiendo yo

#844

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Donde has encontrado la elección?
Me bailan las páginas y solo veo la primera opción y la última (reestructuración si/no acciones no/4,9/prorata

#845

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A lo que ponias en el otro foro:

Pienso exactamente lo mismo que antes. Si fuera una quita del 80% sin incluir la quita anterior entonces si que seria un buen cachabazo. Lo que dicen es lo mismo que decian en la presentacion. Pero como digo, la razon para esa quita no es robarnos mas dinero sino que no quieren que la deuda vieja convertida a nueva no supere 2700MM (ya que afectaria a los covenants que tienen firmados con los hedge funds que ponen dinero). Por ello tienen que tener en cuenta la deuda no cristalizada que podria convertirse en nueva (el numero esta en las presentaciones que nos han dado),si lo anades con una quita del 70%la deuda total creo que se pasarian por unos 100MM de los 2700MM, asi que con ese 80% se cubren de sobras. Aunque por si acaso si lees el siguiente parrafo tambien dicen que si el 80% no bastase tendrian que renegociar con los junior holders de nuevo.

#846

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En lucid, hay un archivo: Form of sub-proxy DTC.xls donde da las opciones.

Respecto al 16% hay que tener en cuenta que es un 16% del senior old money (que a su vez es un 30% del nominal original).

LA duda como digo es como elegir que queremos aportar fondos (NM1,NM2...) (ya que probablemente habria que firmar algo) la opcion dice literalmente:"I am a New Money Provider" es decir soy un proveedor de fondos. Con lo cual suena que esa opcion es para acreedores que ya hayan firmado que van a aportar fondos nuevos y no para acreedores que quieran aportarlos, he mandado un mail a investor relations pero me da que puedo esperar sentado a la respuesta.

#847

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Luis yo pienso que es sin incluir la quita, en el doc "Abengoa - New Money Financing Commitment Letter" de la web de luci, pág 83, dice "does not exceed 80% of their original nominal value".

Sobre lo del 16%, en la pág 88 del mismo doc en el párrafo titulado "consenting old money elevation" es 0,16 por cada euro antes de la quita. Como yo lo entiendo si por ej pones 16k encima de la mesa estás "elevando" 100k de nominal antes de la quita, es decir, 30k. Como yo no tengo itención de poner nuevo dinero no he preguntado esto a los de IR pero sí que me han contestado otras dudas sobre otras cosas con rapidez.

Yo estoy largo de bonos y como yo lo veo, es jugada de ir a por las acciones y no tanto por los bonos o el 19% del NM. En los números de tu blog, en mi opnión, la deuda Old money no es realmente de 2700m, pues tiene un 1,5% PIK que no es precio de mercado. Esta deuda descontada a un 19% a mi me sale 924m.

Cogiendo un EBBITDA de 270m con un múltiplo 7x (el utlizado por AM), +A3T, +40% ABY, a mi me sale valor de la empresa 4100m. Menos deuda de 1170+924 las acciones valdrían 2000m. Esto sobre el nominal me sale unos 35 (sin contar el precio del bono...).

#848

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues la oferta está algo por debajo del 6% en estos momentos......

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.