Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
105 / 152
#833

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Miré la pág web de Abengoa y sus FAQs. No acabé de ver cual es la cantidad a aportar adicionalmente si eliges la opción de aportar mas dinero para que el nuevo bono sea senior y el resto, me imagino, te den acciones a mejor precio. ¿Alguien lo tiene claro?

#834

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que la diferencia radica en que si tu aportas dinero recibiras mas acciones ya que tendrias acciones nuevas de la nueva abengoa pero del 55por ciento.Creo recordar que los actuales accionistas tendrian el 5 por ciento,los bonistas que no aporten nuevo dinero el 40 y los que si lo aporten el 55.

#835

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues si me permites; El asunto del trato fiscal para la operación, que realmente el plan no termina, quedarían algunos pasos importantes como la junta de accionistas, demandas judiciales y visto bueno del plan por parte del juez, y por último lo más importante, la viabilidad de la empresa a pesar de las inyecciones.
Creo que una vez coticen los nuevos bonos habrá venta y la cotización bajará, pero si la empresa se.mantiene estable en un negocio que tendrá encargos probablente recuperase el 100%de cotización en el medio plazo.
Habrá que tener calma los primeros días de cotización pues casi seguro que habrá ventas.
Salu2

#836

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo pregunto que cuanto habria que aportar de dinero fresco

#837

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Creo que la entrada de dinero nuevo es para los institucionales.

#838

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo creo que salvo algun pequeno escollo todo ya esta pactado y habra adhesion,si abengoa como parece necesita menos linea de credito,hay mas ventas de activos y hay un equipo bueno gestor la accion pueda repuntar.

#839

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El canje de 50.000 nominales del bono actual es por 15.000 nominales del bono futuro pero no sabes cual va a ser el precio al que cotice ese bono en el futuro. Probablemente su precio será muy bajo ya que los cupones van a ser muy bajos y además será senior, por lo que ni de lejos estamos hablando de que te dan 15.000 euros. En cuanto a las acciones más de lo mismo. Como en el canje de subordinadas de Bankia, la quita formalmente era muy baja pero te entregaban acciones a 1,35 que el día del canje cotizaban a 0,45, es decir, el valor de mercado de ese 70% restante también puede ser muy muy bajo, al menos las primeras semanas post canje.
Saludos

#840

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El canje del 70 por ciento del actual por bono por acciones nuevas del 40 por ciento de nueva abengoa es una incognita.Actualmente hay muchas incertidumbres,desinversiones,proyectos,etc.Aun cuando hablemos de un 15 por ciento del valor de las accjones de la nueva abengoa.El precio del bono actual es ridiculo.Esta al 2 por ciento

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.