Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
744 / 909
#5945

Re: Liberbank - Para expertos

💪💪💪

#5946

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí sigo yo también. Con acciones y cocos.
Saludos.

#5947

Re: Liberbank - Para expertos

No hace falta perdonar, porque no has hecho nada malo, de todas formas agradezco tu educación, porque es difícil encontrar personas que pidan perdón.
Disculpa que te haya respondido tan tarde.
Saludos

#5948

Re: Liberbank - Para expertos

Otra alegría que sigues, más me alegraría si hubieras vendido con plusvalías.
Me gusta la gente que contacto en el foro.
👋👋👋
Un saludo, y buenas noches a todos.

#5950

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya acción, no levantamos cabeza. Parece que los cortos aunque menos están tocando los pies otra vez. Hasta que no despierten los dirigentes esto está muy feo y al accionista ni agua. Dónde está el dividendo éste año? Si hay beneficio deberian repartir digo yo, no?

#5951

Re: Liberbank - Para expertos

Dudo que en las circunstancias actuales tenga muchos novios Liberbank, a no ser que la política monetaria mundial cambie su rumbo, el sector está tomadísimo.
Mi primera hipoteca el tipo de interés era del 19%, en años posteriores el interés que recibía en IPF era del 13%. "Vivir para ver".
Un saludo y ojalá nos salga bien.

#5952

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que haya beneficio, tan solo la depreciación al cerrar locales le debe afectar mucho, además de otros temas conocidos que lastran, y podrían hacerlo más si las sentencias le son desfavorables.
Lo que me gustaría decir es todo lo contrario, y pienso que solo la buena suerte nos puede ayudar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.