Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
60 / 77
#473

Re: Bonos FCC

Pues yo estoy en la misma posición, hemos pasado momentos complicados con el bono y hemos aguantado, ahora no vendo, por supuesto que no vendo.

#474

Re: Bonos FCC

Jooope...

He estado fuera y ahora veo el temita... además de que mi broker (flatex... alguien más los tiene allí ???) no me ha pasado ninguna oferta.

Entiendo que un movimiento de pánico colectivo nos podría poner a los pies de los caballos. Pero... hay alguna razón para ese pánico? A quien le parezca bien terminar su ciclo FCC, no puede vender a mercado directamente? Ahora se puede vender a 100 muchos días. Qué ventaja ofrece acudir a la amortización en vez de al mercado???

Desde aquí hago un llamamiento a la tranquilidad (Alicia nos lee ;) y a mantener nuestra inversión, salvo que alguien encuentre algo mejor. Y en ese caso, que lo comparta.

Ahora tenemos la oportunidad de ver si esto es un foro solidario y no un concurso a ver quién es más ingenioso.

Por eso propongo que hagamos un minisondeo entre nosotros: que compartamos nuestra decisión.

Yo, como mi amigo Vil, sigo

#475

Re: Bonos FCC

Pues deberiamos hablar por privado,a si no nos leeiran..

#476

Re: Bonos FCC

No me creo nada de eso. Dudo que los bonistas aceptaran eso cuando alargaron el plazo y por lo que he leido (jeroglifico total) no viene nada de eso. Desde luego en el pan1fleto original no viene nada de eso.

Habra que llamar aqui:

"INFORMACIÓN ADICIONAL
Se han habilitado los siguientes medios de contacto a los efectos de facilitar o aclarar cualquier información relacionada con esta Asamblea General:
El Agente de la Solicitud (The Consent Solicitation Agent):
Morgan Stanley & Co. International plc 25 Cabot Square Londres E14 4QA Reino Unido
Atn.: Head of Transaction Management Group, Global Capital Markets E-mail: [email protected] Teléfono: +44 (0) 2076 777 799"1

Y leerse la documentacion:

http://www.fcc.es/es/bonos-convertibles
https://www.bourse.lu/instrument/listdocuments?cdVal=155892&cdTypeVal=OBL

A ver que sacais en claro.

A mi La Caixa me da hasta el 21 que es domingo, bien raro. En los documentos de FCC pone que el periodo de respuesta es hasta el 30 de agosto.

En cuanto a la demanda de Reino Unido, en abril la corte dijo que los bonistas tenian derecho al reembolso de los bonos al 100 por cien del precio, me imagino que en el primer vencimiento. FCC ha recurrido.

Habra que ver el acta de la reunion de los bonistas donde alargaron el plazo. A mi me huele a gato encerrado e incluso ilegal. Por lo que he leido no hay nada de eso.

http://www.fcc.es/documents/21301/154372/Resultado+de+la+Asamblea+de+Bonistas.pdf/3fd0e137-b16b-4b7d-a75b-07adc886a4b4

#477

Re: Bonos FCC

Por supuesto que sigo

#478

Re: Bonos FCC

Tampoco voy al canje.
Me parece muy improbable que el 85% de los bonistas acudan.

#479

Re: Bonos FCC

Estaba dispuesto a no acudir al canje, pero después de las ultimas noticias pienso que ya llevo 3 años cobrando el 6,5% mas el 8% que le saco respecto al precio de compra es mas que suficiente, además en el mercado siempre salen oportunidades

#480

Re: Bonos FCC

Pues como este hay pocas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.