Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
98 / 152
#777

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El "asesor" bancario es en generwl un comercial que cobra comisión por colocar productos.

Creo en este hilo se habló del riesgo del excesivo endeudamiento de Abengoa.

Recuerda que si un bono paga mayor cupón que otro suele ser porque el emisor está en peor situación economica y por tanto con mas riesgo.

#778

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Asi es y yo siempre mostre mis dudas.Sobretodo estos ultimos anos.Te la meten doblada.

#779

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya comentados los planes por Abengoa y viendo el panorama nos dan hasta fin d e mes para adherirnos al plan o perderlo todo, pero habra que ver como s e hace eso ,la verdad es que ninguna d elas 2 po0sibilidades es buena , o perder todo, o confiar en el poco claro futuro d e la empresa

#781

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A fecha de hoy hay 3 opciones:
1} Claudicar 97% y recibir el 3% sin intereses en un futuro próximo
2) Jugar sin poner dinero y recibir acciones de Abengoa y un 30% en un bonito a 2022 y algún interés. Si la cosa se pone fea, rebajan el bonito de 30 a 20%.
3] Jugar a 'tumba abierta' poniendo 16 céntimos por cada euro de deuda antigua. El 30% pasa a ser bono senior, acciones y algo más de interés (por el dinero nuevo).

#782

R

Si , las opciones parecen estar claras, tas leerme vuestros comentarios, los resumenes d eperiodicos y el informe en ingles d e Abengoa( con mi pobre ingles).lo que no se informa , excepto por algun comentario en este hilo es las posibilidades o facilidades que ofrece Abengoa para adherirse al plan, la cual anima a apoyar la restructuracion ,pero no da pistas sobre como hacerlo en realidad.Habeis hablado alguno con la empresa? Pienso hacerlo y tbn poner me en contacto con el custodio, que es quien puede demostar que eres propietario(acreedor)del bono Abengoa

#783

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La 1 es espantosa desde luego

#784

Re: R

No han dejado nada claro ese punto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.