Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
479 / 487
#3825

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, cobrado el penúltimo cupón.

#3826

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días.

¿Alguien me podría indicar como declarar una "operación blanca" en la declaración de la renta? Es como realicé la ampliación del año pasado.

Gracias.

#3827

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.

Sí. Yo también estoy en esa situación. Me aparece en el borrador igualmente "venta de activos financieros y otros valores mobiliarios".

A partir de lo que he estado leyendo he revisado mis extractos de las operaciones y he comprobado que vendí parte de los derechos a mercado (para financiarme la compra de acciones nuevas). Entiendo entonces, (a partir del comentario #3822 que no es necesario declarar la venta ahora. ¿Es correcto?

Gracias.

#3828

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Efectivamente, creo que esas acciones nuevas rebajan el valor de adquisición.

#3829

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estamos peor que al principio. Esperaba poder vender al cobrar el último cupon, pero al paso que vamos no se lo que nos quedará para recuperarnos si es que lo hacemos,a la marcha que vamos...

#3830

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, llegó el momento de la verdad. Cobrado el 16º Pago Diferido, o sea, el último. Ahora a ver hasta donde llega la paciencia.
Un saludo.

#3831

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno pues esto se ha acabado y como bien dice el compañero estamos peor que al principio,esperemos que no seamos muchos,suerte para todos y paciencia que es lo único que nos sobra a estas alturas

#3832

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se ha acabado el Pago Diferido. La economía tarde o temprano esperamos que se recupere. Durante la espera tenemos los Dividendos, que siguen siendo superiores a cualquier plazo fijo o depósito. Suerte, paciencia y ánimo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.