Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
56 / 77
#441

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

Digamos que FCC no es triple A (no sé los detalles de los acuerdos de los bancos con Slim pero recientemente se han llevado una quita del 15% más o menos), pero la situación parece más tranquila. También recordar que vencía inicialmente en 2014 y aquí seguimos con el bonete ...

#442

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

La pega puede ser que Slim no le vea futuro a la compañía y se deshaga de ella.

Otro peligro más remoto es que diga que está muy mala la cosa y teniendo en cuenta lo machacado que está el accionista con las sucesivas ampliaciones de capital, obligue a los bonistas a una quita. En cualquier caso y comparado con los tiempos convulsos de Koplowitz, esto es un remanso de paz y tranquilidad

En cuanto a la conversión en acciones puedes dormir tranquilo porque es voluntaria y el precio de conversión fijado está a años luz del precio actual de la acción.

#443

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

Efectivamente, respecto a la conversión, esa info. me dio el broker que insistió en que lo más probable es que se ejecute la call.

Tanto si se ejecta la call como si esperan a vto. en 2020 me va bien.

Seguramente, habrá una recesión en la adjudicación de obra pública en España y el Sudamérica pero no creo que tanto como para que estas empresas grandes (FCC, ACS, Acciona...) se desmoronen.

Sin embargo, es curioso que el mercado permita que un bono dé el 6% aprox. con los tipos deinterés actuales a no ser que esconda algo.

#444

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

En este caso nadie esconde nada. Lleva un montón de tiempo con pérdidas y estos bonos los renovaron unos cuantos años sin dar opción a los tenedores a que se les devolviese el dinero en su vencimiento original, que si no me equivoco fue en 2014 (cómo pasa el tiempo).

Te dejo esta noticia y ya vas viendo tú si las grandes empresas pueden desmoronarse o no (no sé si Abengoa tenía un tamaño comparable, por cierto).

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/29/56d3f2cae2704e2a068b4652.html

#445

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

Gracias. Leeré la noticia y a ver si este fin de semana puedo tomar una decisión.

#446

Re: Bonos FCC

Me acaban de comunicar oferta de recompra de los bonos al 100% + intereses pendientes.

#447

Re: Bonos FCC

Notición!!

Y con los intereses pendientes cobrados por adelantado?!! Esto ya sería la repera.

#448

Re: Bonos FCC

Hola, podriais confirmar lo de + los interes pendintes ?seria la
Ostia!!!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.