Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
477 / 1.070
#3809

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tiene sentido. Recuerdo se comentó (edit: fue Jorgiri) que pocos fondos tenían de estas emisiones. Un particular para vender ahora a 25-30% por necesitar liquidez lo mismo lo lógico sería hubiera acudido al canje de enero y se llevaba el 15% en efectivo y 55% en papelitos (las subordinadas a 12 años o sea las únicas no perpetuas)

#3810

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#3812

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi opinión, como dice Bere, las sueltas son de bancos por las perdidas de los juicios, por lo tanto yo de momento no voy a tocar las afs y permanezco en las nuevas...las afs las pueden hundir todavía mas según vayan saliendo juicios. Saludos

#3813

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tambien hay aplicaciones por tema fiscal, vamos que las quito de mi nombre y las pongo a nombre de mi madre ya que despues del canjee hay que pasar por Montoro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3814

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora 138.000 de las "malas"

#3815

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

lo dicho....juicios de bancos...a los infiernos, y como los que están dentro no fueron al canje pues les descargan papel cosa fina.

veremus.

#3816

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que a ese ritmo pueden ser buena oportunidad de compra.

Porque como la tiren de 100.000 en 100.000 la ponen en 20 fijo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.