Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
738 / 909
#5897

Re: Liberbank - Para expertos

Vendidas un paquete a 0,73. Necesito la pasta para otras guerras.

#5899

Re: Liberbank - Para expertos

Al final he salido esta semana, prefiero evitar resultados, no obstante la iré siguiendo por si la cosa mejora.

#5900

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo, cuando quieran la suben al cielo, o la bajan al infierno.

#5901

Re: Liberbank - Para expertos

Al menos la banca española ha superado con nota los test de estrés pero el peligro se encuentra en Italia... Esperemos que todo se normalice en los próximos meses y que saquemos un aprobado alto la próxima semana porque la verdad que nos estamos llevando todas las hostias.
http://economia.elpais.com/economia/2016/07/29/actualidad/1469827899_957425.html

Saludos

#5902

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, la banca española los ha superado, pero no hay mención de Liberbank, y con los pufos que tiene, ya veremos los resultados, es clave la valoración de los inmuebles desalojados. Quiero ser positivo y cómo puedo aguantar las pérdidas, con el tiempo ganaremos.
Saludos

#5904

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias compañero, lo iba a publicar, pero has sido más rápido que yo.
Saludos

Edito.
No quiero comprometer más capital en esta sociedad, pero espero fuertes subidas especulativas, para posteriormente bajarlas de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos