Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
726 / 909
#5802

Re: Liberbank - Para expertos

Me dan náuseas saber que algún mal nacido de guantes blancos, se forre a expensas de los minoritarios, es decír, como siempre.
Disculpar por la forma de expresar mi sentimiento. Aunque pierda todo lo invertido, no les voy a dar el placer de vender, ya subirá cuando quieran.
Que paséis un buen fd

#5803

Re: Liberbank - Para expertos

Yo desde luego me hundo con el barco, tengo pérdidas super importantes, así que no me merece salvar lo que queda. Yo mismo pienso: yo pierdo pero ¿dejan quebrar el banco? y no es por quebrar, voy a lo más importante para ellos ¿van a dejar sus cómodos sillones tan gratuitamente? negociarán con el mismísimo diablo, no para beneficiarnos a nosotros no, será para no perder ellos sus posiciones y me remito a la fallida fusión entre ibercaja y liberbank ¿quien se queda el sillón de mando? como no llegan a decidir quien manda más y como yo quiero y el otro también quiere, todos para casa y nos colocamos donde estábamos y que rompa por donde tenga que romper. Jamás me ví envuelto en nada igual y cuando veo como está la acción me parece una tomadura de pelo que digan que si los ratios, que si la solvencia ... lo que queremos es que la acción suba que es donde se ve como va la entidad si me dicen que ratios, solvencia etc. es un banco bueniiiiiisimo prefiero más que suba la acción y lo demás no sea tan superbueno, por lo menos me quedo con los cálculos de mi economía doméstica donde pienso tengo acciones por valor de 1000 y siguen valiendo 1000 y no como ahora que si sigue así cualquier día me pasan un recibo diciendo que le debo al banco dinero. Señores no estoy quemado, estoy agotado con este tema desde el año que empezó la agonía "subordinadas" pero termino como empecé ME HUNDO CON EL BARCO. Saludos para todos.

#5804

Re: Liberbank - Para expertos

Hay que piensa que sus monedas y billetes de euro están mas seguros en un banco, otros corren por llevar el dinero al banco auque sean 224 euros, para que el DINERO produzca algo, enloquecidos por depósitos a plazo fijo los ha habido siempre. La realidad es que a nadie le obligan a tener el dinero en un banco, ni a comprar acciones, bonos o fondos con deducciones fiscales.
Cuando una SOCIEDAD MERCANTIL como Liberbank s.a. QUE CAPITALIZA 727 MILLONES DE EUROS mas COcos, pues ese precio no es de quiebra, ese precio es de banco super solido. Vas a la oficina y le dices que te calculen en billetes de 500 euros cuanto ocuparían 727 MILLONES DE EUROS, asi ese cuento de me hundo, no SE HUNDEN 727 MILLONES DE EUROS.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0168675090
La diferencia es que yo puedo valorar el banco SUPERSOLIDO y rentable Liberbank en 654 millones de euros y tu te has equivocado en valorarle en 2134 millones de euros, LO QUE PASA es que la mayoría de los que compran acciones SOLO MIRAN EL NUMERO que determina el precio del banco Y YO MIRO LA CAPITALIZACION.
¿Cuántos metros cúbicos ocupan en billetes de 500 euros, la capitalización bursátil de las acciones admitidas a cotización de Liberbank S.A.?
Acabo el Barco Liberbank s.a. es un barco grande de 727 millones de euros, asi que pequeño no es, y hundido no esta, porque en chatarra el barco vale mucho menos.

#5805

Re: Liberbank - Para expertos

Es que el contra-split solo tenía ese objetivo. Ellos sabian que iba a la acción iba bajar como ha hecho y que hay muchos fondos que por estatutos saldrían de la acción: solucion, contrasplit.

Ahora bien, ¿porque iba a bajar si iba a ser opada? pues para que el que ope, como siempre en España, ope barato. Lo que no entiendo aún, es como me engañaron con esta jugarreta. Será que soy manchego y el efecto tribu o algo así, no sé, aún me lo pregunto cada vez que abro el prorealtime... :-(

#5806

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,

Perdona que discrepe, pero una empresa que un día vale 2134 y otro día 727 (no pongo ni unidad ni moneda intencionadamente), no es supersolida.

Saludos

#5808

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos que el Reino Unido siga en la UE y haya un buen rebote, porque para bajar, baja sin freno pero para subir la cosa no va tan rapida. Amigo mucha paciencia si miras cuando se abrió este hilo, los años que han pasado y la luz del final del túnel no la vemos por mucha ilusión que le pongamos a todo esto. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora