Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.787 / 4.831
#38289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estuve y estoy de acuerdo contigo en que el tratamiento fiscal de las costas, impuesto por los desalmados que nos gobiernan (cuidado: no confundirlos, ni con Hacienda, ni cons sus honestos funcionarios, que bien han manifestado su desacuerdo a través de su sindicato, pero evidentemente, aunque no estén de acuerdo, no les queda más remedio que obedecer), bien se merece acciones como la de salir a la calle por lo injusto que es. Con mucho gusto estaría contigo y los que te acompañen si se hace. Pero vive en Alicante, lo que no deja de ser un inconveniente.

#38290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se lo que van a hacer Pablo y los demás. Pero si que se lo que han hecho y están haciendo los de ahora. Así es que para que no lo sigan haciendo, cualquiera me vale. Porque, tal y como yo veo las cosas, en estas elecciones, no se trata tanto de elegir, como de descartar. Este no me vale, este tampoco, ¿esto es lo que me queda? ¡Qué se le va a hacer!

#38291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo sí sé lo que tiene que hacer Pedro irse con viento fresco, Begoña incluída que mira que es tonta la pobrecita -los únicos suciatas de Pozuelo de Alarcón- no iban a vivir en Vallecas con el coleta y dejar que la Zuzanita se tire al albero... pero que sepa que los morlacos de Madrí no son los de Sevilla.

#38292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, que segun tu experiencia de vivir en Madrid es que la Carmena y compañia lo estan haciendo de puta Madre........ me alegro que el Valle del Kas siga donde siempre y como siempre, entre otras cosas, estoy de pleno acuerdo en la Dación en pago, pero como te digo, si hay cafe para todos, yo tambien quiero seguir viviendo en mi casa hipotecada, pero pagando un alquiler social de por vida y cuando me muera, que el banco se quede con el piso...... pero vamos, que cada uno piense lo que mas le guste y vote al que crea que le va a arreglar la vida de la mejor manera posible..... y repito, por lo que veo, oigo, escuho y medio entiendo, lo peor que nos puede ocurrir es que un salvapatrias venga a salvar ( valga la redundancia) España con una serie de ideas que en otros paises no han salino nada bien, sino todo lo contrario.

Y ahora hablando de lo que de verdad importa en este foro........ el tema de las costas como va?, hasta dentro de unos dias no sabre nada de como sale la cosa (declaracion renta)...... y me tiene mu preocupao, xd.

Saludos a tod@s.

#38293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno querido amigo, al menos parece que en algo estamos de acuerdo, da la sensacion ni que tu ni yo deseamos que Don Palbo llegue a entrar en el gobierno de España. Esperemos que el mañana nos depare un futuro mejor.

#38294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las generalidades como las verdades a medias son las grandes mentiras. Efectivamente hay gente "pa to". Yo conozco un caso concreto en el puente Vallecas, el bajo de mi piso, un chico soltero que lo tenía casi pagado y por buena persona, que lo es, se quedó sin dinero, luego sin trabajo y sin paro, efectivamente lo que tú dices: el piso pasó al banco y el ayuntamiento paga un alquiler social; eso sí le pueden mandar a vivir a otro piso en cualquier sitio de Madrid y como volviera a trabajar el piso ya lo ha perdido y perdería la ayuda social.
No somos de Vallecas, aunque Vallecas pertenció como los pueblos de donde somos de Madrid al partido judicial de Alcalá de Henares desde la edad media hasta el principio del franquismo.
En el post posterior me refiero a Pedro Sánchez que de un barrio popular de Madrid como Tetuán de las Victorias, como buen suciata se ha ido a vivir a las zonas ricas de Madrid Pozuelo de Alarcón, no confundir con otros pozuelos.

Yo ya tengo unos años, cuando Franco sólo dieron la cara los comunistas y algún falangista, ahora todos son demócratas, éstos del pp eran tan franquistas como toda mi familia y en nuestro caso con razón porque el frente popular les quitó sus bienes e incluso mis abuelos estuvieron en una checa aunque no pasó nada al final. Cuando murió Franco se iba acabar el mundo, no se acabó, como cuando Inglaterra salga de la CEE, tampoco se acabará...
En Grecia el salvapatrias lleva gobernando cuatro días, la ruina de Grecia la provocaron el pzoe y el pp de allí y los griegos, pues allí no pagan impuestos ni ricos ni pobres...
Sobre las costas creo andamos todos igual, nada en concreto.

#38295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#38296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo tres pero que valen por 30. Si yo lo hubiera sabido también les habría acompañado. ¡¡Olééééé por sus narices valía!!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora