Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.780 / 4.831
#38233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halver , eres tremendo como te pones al día con todas las palabrejas estas de los papeles de panamá, por cierto un saludo a todos hacia tiempo que no entraba y santiago estas en lo cierto ,que se vayan con lo que trajeron.

Que quereis que os diga cada día me siento mas pisoteada con tanto hijo de puta

#38234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se agradece volver a veros aunque sea por escrito. Al menos no callemos no sea que la voz quede en esa liberal? que se ha pasado toda su pprra vida viviendo de la politica, del estado pa que los comunistas????

#38236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Besos y abrazos, estimados amigos de batalla, espero que os encontreis disfrutando de vuestro tiempo libre.
Ya viene el buen tiempo, y tendremos de bebernos unas birritas juntos, con el resto de la tropa.

#38237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien lo he firmado con el correspondiente comentario, que no debe de faltar.....

#38239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo estaba con tu misma preocupación,jamandome el coco de si haber como la hacia si declárandolo o no, al llevarla a la asesoría donde esperaba hacer la declaración.Y resulta que me vino hecha a mi y mi mujer con lo que me lleve una buena alegria y lo mismo que tu no aparece nada de la resolución judicial que gane en septiembre del 2015.Consultado al abogado para cobrar las diferencias de intereses me dijo que ni lo tocase y asi he hecho.Tambien me dijo que había visto de todo que algunos les había llegado esa información y a otros no.A todo esto la mia es hacienda vasca.Entiendo que si hacienda no te ha hecho la declaración y Bankia no te ha mandado como a mi ninguna información fiscal sobre las preferentes no las debes meter.

#38240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya con Luis Pineda -Ausbanc- aunque se le veía venir, nunca creí llegara a tanto y espero no se callen...hablé con él alguna vez, conocía las mafias pero llegar a extorsionarlas manda huevos.
Pero vamos que bandas criminales el pp y el pzoe, el be y la cnmv, la casa real... panda hijos de puta. Quien roba a un ladrón cien años de perdón.
No creo ni les condene esta iglesia también corrompida...

"Un sacerdote gallego pide la excomunión de Rajoy por causar “sufrimiento” a los ciudadanos
Para Luis Ángel Rodríguez Patiño, el presidente en funciones no defiende "el bien común" ni rechaza "con todos los medios en su mano a los agresores de la sociedad civil"
Los papeles de Panamá o los casos de corrupción que "día tras día" aparecen en televisión son ejemplos de "la actitud o el comportamiento que induce a otro a hacer el mal"

El sacerdote Luis Ángel Rodríguez Patiño, encargado de varias parroquias en Lugo y A Coruña, ha solicitado la excomunión de Mariano Rajoy por crear "situaciones de dolor, de sufrimiento". Para Patiño, el presidente en funciones del Ejecutivo no defiende "el bien común"ni rechaza «con todos los medios en su mano, a los agresores de la sociedad civil», en alusión a conductas como las de Luis Bárcenas o Rodrigo Rato, informa La Voz de Galicia.

El cura repasó las políticas del PP en materia de refugiados o desahucios y concluyó que Rajoy no está libre de falta cuando "ha obrado de manera que se ha seguido la muerte, incluso sin intención de causarla".

El párroco, admirador confeso del papa Francisco, aseguró que asuntos como el de los papeles de Panamá o los casos de corrupción que "día tras día" aparecen en televisión son un escándalo, es decir, ejemplos de "la actitud o el comportamiento que induce a otro a hacer el mal". Patiño, en este caso, recalcó que sus planteamientos están basados simplemente "en el catecismo".

Luis Ángel Rodríguez Patiño es un cura polémico, al menos para la jerarquía de la Iglesia católica. Sus posturas sobre el aborto, la homosexualidad o la pederastia en la Iglesia chocan con la doctrina oficial. En 2013, recordó que San Antonio, que vivió en la Edad Media, dedicó a los usureros, a los que comparó con los actuales banqueros, con expresiones como "reptiles al acecho" o "árboles infructuosos, que chupan la tierra". Y consideró incompatibles ciertas actitudes de los banqueros con el cristianismo: «Si tienen esa creencia, tienen que cumplirla; no pueden hacer tanto daño a la gente»".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.