Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
475 / 487
#3793

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esa es la propuesta de retribución al accionista en el orden del día de la Junta de accionistas que se celebrará el 31/03/2016.
Un saludo.

#3794

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que el precio del decrecho del scrpt dividend no han llegado siquiera a 5 céntimos (si no me equivoco, 0,048) ¿Alguien sabe cuál es el precio al que se considerará valorada la acción para la asignación correspondiente, tanto del 0,05 a elegir como del 0,02 de la autocartera? Gracias

#3795

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Doblep 61: aunque no lo creas estoy cada vez mas liada con este tema. Hoy por ejmplo, he iodo al Sabadell. y me dice que hoy han reciobido lo del dividendo, y que lo ve un poco confuso,. que lo leera y me informara. Yo lo único que quiero saber es, se entrega en efectivo el 0'048 por acción mas los derechos, o como sería?. Por ejemplo si tengo 100000 acciones, qué me correspondería en dinero, al margen de las 100000 derechos y como yo los gestionara?. también quisiera saber, porqué no salen en bolsa hoy (yo no los he visto) la cotización de los derechos, puesto que han empezado a cotizar.
Gracias y saludos

#3796

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes mavalga. A ver si te lo explico.
Hay dos partes.
Primer dividendo de 0,05 (0.048 real), solo se entregan derechos, por tanto si tienes 100000 acciones, tendrás 100000 derechos, con esos derechos puedes hacer tres cosas:
1 opción.- Cambiar los derechos por acciones (cambio 34 derechos 1 acción) es decir como tienes 100000 derechos te corresponden 100000/34 = 2941 y te sobran 6 derechos, que el banco los venderá y te los ingresará, esta es la opción por defecto ( es decir si no dices nada se aplica esta acción).
2 opción.- Vender los derechos en el mercado, es decir vender los 100000 derechos en el mercado, si que han empezado a cotizar hoy, cotizando entre 0.043 y 0.045, puedes venderlos hasta el 18/19 de abril, esto puedes hacerlo por bsonline, por teléfono o diciéndolo en el banco.
3 opción.- Decir al banco que te compre los derechos, el banco te los comprará a razón de 0.048 por derecho, es decir los 100000 derechos * 0.048 = 4800 euros, pero a este dinero se le aplica retención del 19 %, por tanto te ingresara, 3888, creo que no hay ningún tipo de comisión. Esto es importante, si quieres esta opción se lo tienes que comunicar al banco antes del 15 de abril (creo).

Segundo Dividendo 0.02 euros, este te los dará en las acciones que correspondan, y el pico te lo ingresará.
Creo que con esto esta más o menos explicado.
Saludos.

#3797

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Icr69 lo entiendo todo menos el 0'048 neto, que si te aplican el 0'02 en darte acciones, te dan derechos,con el 0'048 que?
Uuuuff! !,que jaleo llevo esta vez.
Saludos

#3798

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay dos dividendos independientes

uno es el 0.05 por acción que al hacer los cálculos para obtener los derechos necesarios para obtener una acción nueva, se convierte en 0.048 euros por acción (que es el valor del derecho) en lugar de 0.05 euros.

y luego hay otro dividendo que no tiene nada que ver con el anterior de 0.02 euros por acción, este dividendo se convierte directamente en acciones.
Saludos

#3799

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchisimas gracias Icr69. Yo pienso vender los derecho, pero no consigo ver oomo van, siempre los veo en Ecobolsa pero esta vez no salen. Sabeis donde se pueden ver?.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.