Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.756 / 4.831
#38041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Ojalá podamos verlo y ya veréis cómo lo vamos a disfrutar!.

#38043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que necesiten, con ellos tengo que hablar. Pedrito capullin, tus barodrones "ni hicimos ni vamos a hacer nada" .......

#38044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha cumplido el tiempo y no han recurrido...así que otra ganada. Ha sido muy rapido, en menos de un año.

Suerte a tod@s

#38045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

otro topic del tema... me estoy repitiendo, pero aquí mi consulta:

la semana que viene mis padres tienen el juicio de las preferentes.
contrataron el bufete de durán, les contaron el caso, les dieron la documentación y desde entonces no han sabido de ellos.
hoy les llaman y les dicen que tienen el juicio y les convocan un rato antes en plaza castilla.

no se como son estos juicios, les van a hacer declarar? es normal que el abogado no se reuna en su oficina días antes para preparar un poco el juicio?

#38046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo normal es que unos días antes se reuna su abogado con ellos para preparar el juicio, por lo menos en mi caso fué asi. En todo momento hice y contesté lo que mi abogado me dijo. Sí les hacen declarar, si es lo que ha pedido la parte contraria, que lo piden o no, en la audiencia previa, que me imagnio que aúnque tus padres no es necesario que vayan, el abogado les comunica lo que pide la otra parte. Mi abogado ha sido Juan Carlos Menéndez, en todo momento me ha tenido informada.

#38047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues la forma desde luego no es nada adecuada; vaya cutres!

Desde la audiencia previa que es donde ya se fija la fecha del juicio, tendrías que saber que la semana que viene lo tenéis. Y si la parte contraria ha llamado a tus padres a declarar, pues deberían haberos llamado con algún día de antelación para informaros en qué consiste el juicio, para preparar las declaraciones de tus padres, informarles de qué responder ante ciertas preguntas insidiosas del abogado de Bankia y para que todo esto lo fueran interiorizando y asimilando.

Dar el coñazo a abogados y procuradores; no os cortéis!!!

PD: Y tranquilo que todo va a salir bien como el 99,999999999999%.

#38048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

al final he llamado yo al abogado y vamos a reunirnos con él mañana para que nos explique en que consiste el juicio y que preguntas van a hacer.
mi padre ni se había enterado que tendría que declarar y se lo iban a explicar unos minutos antes en el pasillo del juzgado.

creo que así no se prepara un juicio la verdad, el abogado supongo que lo sabe y ha accedido a la reunión rápido, pero no son formas.

mi padre está mayor y a día de hoy no acaba de entender y asumir que le engañaron, no me fío de él en el juicio, y eso lo tendría que saber la abogada explicarlo y prepararlo, en fin, miedito
a ver si mañana nos lo clarifican y la semana que viene podemos tener buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.