Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
102 / 103
#809

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Enhorabuena a los premiados.

#810

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Soy premiado pero estoy triste. No hay yustizia. Una menos que me queda. A ver esos depos al 0,0003

#811

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No es un premio. Creo que los 3 puntos y pico a ganar no compensa la pérdida de esta opción de inversión.

Una pena. Estas estaban bien: no bancarias, poco riesgo, 4%, tipo variable y cotizando en el SEND. Poco mas se puede pedir.

Doy el Pésame a los desafortunados inversores.

#812

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues felicidades a los agraciados entre los que me encuentro (si bien ahora mas currelo para ver donde acojer esos dineros)
Gracias tambien a TODOS los que nos habeis enseñado que hay VIDA MAS ALLA DE LOS DEPOSITOS A PLAZO FIJO amen de ""las guardias" que haceis para despejar dudas si bien NO CONCRETO por meter la `pata si me falta alguien...pero ya sabeis quienes sois ;).
Saludos buena caza y buena suerte.

#813

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

JEJE hola Luis...Me acabo de enterar, pero... casi la única buena noticia es que vamos a tener Liquidez...pero... hoy por hoy...coincido con los compañeros... Estábamos muy tranquilos con esta emisión (recomprada tras el canje del 93 %... ).. y ahora ¿Qué?? No veo nada similar.
Un abrazo

#814

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y U N A M I E R D A !!!! con perdón.

Una buena menos, es no es una buena noticia.

#815

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

!! Siempre nos quedará Eroski !!! jejeje
s2

#816

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si no es indiscrección: ¿ con qué broker operáis en renta fija? Yo estoy con Renta4 y me parece que me crujen a comisiones.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.