Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
156 / 156
#1241

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Púdrete en el infierno. Un bicho menos.

Lo siento, pero tenía que decirlo. Ha arruinado y suicidado a mucha gente.

#1243

Nueva Rumasa ¿A qué se refieren con "justicia efectiva"? Conmigo que no cuenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según El Diario de Jerez http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2170837/internet/sigue/la/caza/la/abeja.html

Internet sigue a la 'caza' de la abeja

Afectados por los pagarés de Nueva Rumasa piden a la Audiencia Nacional, a través de change.org, "justicia efectiva" cuando se van a cumplir cinco años de la caída del holding

Si tal "justicia efectiva" supone que nos comamos el marrón todos a través de los presupuestos generales del estado, me parece que es pedir peras al olmo, ...................... vamos  a ver, cualquier ciudadano en 2010 conseguía en su banco un 2 ó puede que el 3% para una imposición a plazo ............ y unos cuantos creyeron, confiaron, entendieron ............ como normal que un tipo les pagase al 8, 9 y 10% en deuda empresarial, y claro como la cosa salió mal, va a resultar que todos tendremos que cubrir el desaguisado ..................... pues insisto, conmigo que no cuenten ..................  en cada cosa que sale a precios superiores a los normales del mercado, véase sellos, pagarés, los bonos de Abengoa al 8,50 ó 9% y me temo que algo va a ocurrir con alguna de las plataformas de Crowlending ............ pues me parece una maravilla que los afectados reclamen a los gestores, a los comercilizadores o intermediarios, y si algo hay ilegal, o incluso "alegal", pues a por ellos ................ es más si la actuación de la CNMV no fue la correcta, o así lo entienden, pues nada una demanda contra dicho organismo, y si los tribunales les dan la razón, que le vamos a hacer, ............ pero vamos, recabar firmas ahora que hay elecciones, a ver si alguno se le ocurre prometer que les pagaré, eso, conmigo que no cuenten, y sé que mi opinión vale un cuerno, por ello lo pongo aquí, a ver si este "conmigo", somos unos cuantos más ....................

 

 

#1244

Re: Nueva Rumasa ¿A qué se refieren con "justicia efectiva"? Conmigo que no cuenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén

Es principio de corresponsabilidad sería, en todo caso, reclamable si los "inversores" también se comprometiesen a repartir beneficios...y no me refiero a vía impuestos.

Ya vale de "lo mío es mío menos cuando pierdo que es de todos"

Saludos

Pdt: abramos paraguas por que van a caer palos de muchos ángulos.

#1245

Nueva Rumasa ¿A qué se refieren con "justicia efectiva"? Conmigo que no cuenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que es lógico, te vas a un banco cualquiera, en Zaragoza por poner un ejemplo, y en imposición a plazo, te ofreceran el 0,30, el 0,40 .... o hasta puede un 0,60% .... es que da lo mismo, un 0,10 en una imposición normalita de 20, 30 ó 40.000 € ........... son 25 € liquidos de diferencia ................ con lo cual el que anteponga la rentabilidad por encima de riesgo, tiene su lógica ......... pero luego "ocurren cosas" .......... hace un momento en el foro con el tema de los bonos Iberdrola ......  https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3049097-bonos-iberdrola-plazo-fijo-alta-rentabilidad#respuesta_3052824

 

O ahora el de Abengoa, a mi me parece perfecto que algunos foreros estén viendo la posibilidad de comprar esto al 10, 20 ó 30% de su nominal, es un negocio de riesgos y los que se lo plantean, al mismo estilo de las preferentes cuando "petó" el asunto, que algunos compraron pfr's de Banco Guipuzcoano al 40 ó 50% del valor, algo que apenas tenía mercado ..... un riesgo que salió no bien, sino maravilloso, compra el banco el Sabadell y les dio (creo) acciones del banco pero no calculadas al 30 ó 40%, sino al nominal del bono !!!! lo que me preocupa es como se vendieron estos bonos de Abengoa en su momento por parte de las entidades colocadoras, y si había alguna entidad aseguradora, pues peor......

En ocasiones la rentabilidad ya da pistas de riesgo, para ver esto no hay que ser experto en nada .... yo pondría la excepción en temas bancarios, que las rentabilidades de los híbridos, no dieron siempre "pistas", porque la entidad utiliza en beneficio propio su red (para algo la tiene) ofertando rentabilidades que no siempre dan pista alguna, a veces son un cero coma algo de diferencia, pero lo otro, lo del 8%, el 6%, cuando no puedes hacer una imposición ni al 1%, o comprar un bono de estado a 10 años, a la mitad de interés, da pistas y elimina equivocos. Algunos temas bancarios, tambien las dan, no todos ......... en los que se dan tales pistas, luego no tiene ni siquiera una mínima ética pedir adhesiones en el change.org, y lo de Nueva Rumasa ya clama al cielo. 

#1246

La CNMV y Nueva Rumasa, el lío sigue y sigue .........................

http://www.elmundo.es/baleares/2016/04/10/570a14f646163fb72f8b4626.html

..... la Audiencia de Palma acaba de abrir la vía para investigar a uno de los bancos que entró en dicha red de préstamos:el Deutsche Hypothekenbank. El alto tribunal autoriza que se impute y se investigue a la entidad por un hotel de la red:el Samoa, por el que sus antiguos propietarios, la familia Hoz, mantiene una querella por estafa contra los hijos de los Ruiz-Mateos en los Juzgados de Palma.

#1247

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

#1248

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.