Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
386 / 1.070
#3081

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo cambiaba mis eroskis (aportaciones financieras) por otras similares de Mercadona.
De todas formas esto del canje se alarga más q un dia sin pan. Parece la película de nunca acabar.

#3082

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay por ahí papelitos circulando de COMSUM, pero no cotizan en mercados

#3083

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Papelitos?
A q te refieres?
Algún rumor?

#3086

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece estupendo que Eroski mejore los resultados y me alegro pero podian mejorar también la cotización de las obligaciones porque llevan meses dejandolas caer, así al menos estariamos más animados, ya casi nadie ataca el papel porque ya vamos más cargados de lo recomendable

#3087

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que me parece estupendo a mi es veros a si de tristes , y los preferentistas vascos COBRANDO el dinero, el 100% de su dinero despues de ganar las demandas judiciales, los bancos lo tienen tan claro que van a perder todos los juicios que ya en la VISTA PREVIA al juicio estan ofreciendo la pasta para que no vayamos a juicio.
Vosotros esperar al kanje, pero a lo mejor antes del canje se declara la quiebra de EROSKI, por hay va andar, animo inversores ....

#3088

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De entrada estaría bien que aprendieras a escribir sin faltas de ortografía. ¿O la mala leche no te deja ver el teclado?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.