Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.738 / 4.831
#37897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De chiquitita nada que eres muy grande

#37898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas! Aunque no participe últimamente, os sigo leyendo, al igual que miro las noticias relacionadas con Bankia. Como muchas son por este estilo, creo que, a este paso, la imagen de Cueva de Ladrones que merecidamente se ganó en el pasado la va a seguir manteniendo por muchísimo tiempo... eso si Bankia va a llegar a ser viable en el futuro, que al ritmo que lleva ya veremos!:

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/24/5603f5d546163fbe428b4591.html

P.D El juicio pendiente por la parte de las preferentes en donde nos denegaron el arbitraje aún no ha salido, creo que está previsto que sea para octubre o noviembre... paciencia!

#37899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Animo y paciencia!!! amigo Goyo, sobre todo paciencia que de eso se algo. Yo puse la demanda en mes de noviembre del 2012, y la sentencia firme en el mes de julio del presente año, esperando que consignen los importes correspondientes, ya que, no han recurrido.
Seguramente que esta repugnante entidad llegue a ser viable, por dinero inyectado no sera, incluso no sea disparatado que el Deguindos llegue a ser presidente de esta entidad, cuando se retire de la politica. Pero tambien esta claro que hasta que no terminen con TODAS las demandas judiciales pendientes tanto en el ambito civil como en la Audiencia Nacional, las acciones valen menos que un ticket de tio vivo.....incluso creo con si siguen asi, de vez, precio por accion, las van a vender al peso......
De todas formas por si las moscas, a nosotros que nos devuelvan lo nuestro, como asi esta siendo, pero ademas con costas judiciales e intereses legales como la JUSTICIA SENTENCIA, MANDA Y ORDENA.

#37900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Di que si Maria, que menuda leche se le ponia a nuestra gran Paqui, .....jejeje. La esencia se guarda en tarro pequeño.

Y ESTA SONRISA NO TIENE PRECIO.....

#37902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque hacía meses, y muchos, que no participaba en este foro, he seguido habitualmente las novedades que vais publicando y me he alegrado por todos según iban apareciendo sentencias que daban la razón a quienes fuimos estafados.
Sólo quería comentar y compartir con todos que mi calvario, por fin, ha llegado a buen puerto. El pasado 6 de julio tuvimos la vista oral en el Juzgado de 1ª Instancia nª 6 de Madrid y el día 24 del mismo mes la Srª Juez dictaba sentencia estimatoria a nuestro favor condenando a ro-Bankia a devolvernos el dinero además del pago de las costas y los intereses legales. Dado que medió el mes de agosto, que no es lectivo a efectos judiciales, hemos estado esperando hasta el pasado lunes 21 los veintes días preceptivos que tenían estos desalmados para recurrir la sentencia y ayer me informaron mis abogados que no lo han hecho. Por tanto podemos dar por concluido nuestro litigio con esta entidad putrefacta y según nos informaron, probablemente a finales del mes próximo podremos tener, nuevamente, en nuestras manos los ahorros que honradamente reunimos y que con malas artes nos intentaron robar. Cuento ya los días para poder tenerlos conmigo así como saber que las acciones que nos endosaron han pasado otra vez a manos de ellos para dirigirme a la sucursal de la que he sido clientes más de treinta años y poder cancelar la cuenta corriente que mantengo con saldo de 0 € y poder decirles, ahora sí, y para siempre, hasta nunca.
Un saludo y mucho ánimo y paciencia para los que todavía esperan, y un sincero agradecimiento a todos quienes con su lucha han aportado su granito(su gran grano de arena) para proporcionarnos información y darnos el empujón que nos faltaba para decidirnos a demandar. Ha sido duro pero ha valido la pena. Hasta siempre.

#37903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, porque para ti y los tuyos tambien termina este calvario de sufrimiento y dolor. Solamente les queda doblegar, claudicar y reconocer que fuimos superiores gracias a nuestra fortaleza, teson, constancia y una lucha sin tregua......que bien podian las calles de Madrid hablar de nuestras hazañas.
Lastima de los compañeros que han desaparecido, pero que llevamos dentro de todos nosotros, por su humildad, su amistad y su cariño. Ellos tambien han sido colaboradores de obtener los exitos conseguidos, podemos ir con la cabeza bien alta de haber vencido a una podrida, repugnante y vomitiva entidad, que abuso de nuestra confianza para estafarnos de la forma mas diabolica.
Solamente mandarles a los gestores de bankia un recadito........¡¡¡¡Vaya sumando otra perdida, y contabilicen bien, que detras vienen mas!!!!.

#37904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eloy soy montse
Te envié un mensaje
Dame tu teléfono y te llamo el lunes

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.