Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
663 / 909
#5297

Re:Pago de acciones del plan de fidelización

As, la llamada no es necesaria para poder acudir a firmar y cobrar el plan de fidelización. Lo hicieron así por descongestionar un poco la oficina, y que no tuviera el director que encargarse de llamar a todos, además de que algunos pactaron la recompra, otros están en acciones judiciales...etc. y por tanto no les corresponde. Creo que desde las distintas zonas y territoriales, transmitieron mensajes distintos, por lo que estamos leyendo por aquí. Si tu acudes aun sin que te llamen (o a tu hijo) en dos minutos se solucionan. Eso si, en la llamada insisten en que tiene que acudir TODOS los titulares de la cuenta, pues el documento tienen que firmarlo todos. Si como dices tienes poder de tu hijo entiendo que sera suficiente, pero llevalo contigo por si no lo tienen recogido en el contrato. Si tu hijo viene de vacaciones, ahora o en navidad, también serviría, pues como sabes, esta acción no tiene fecha de caducidad. En cualquier caso y ante la duda: al director de sucursal, como bien dice Jaloke. (Es lo que nos toca)

#5298

Re:Pago de acciones del plan de fidelización

Gracias por la aclaración. La verdad es que estoy en una oficina de Madrid, y posiblemente por no tener muchos acogidos al plan de fidelizacion no estan lo suficientemente informados.
Lo cierto es que estuve en la oficina después de 19 de junio, haciendo el comentario de que no comprendía el motivo por el que tenía que esperar a la llamada porque eso suponía discriminación entre inversores, y me corroboraron que tenía que esperar, cuando por lo que se ve no es preciso recibir la llamada. Parece que es solo un sistema de escalonar la asistencia a las oficinas. Cuando vuelva de vacaciones pasaré por la oficina ( espero que les quede dinero a las Cajas ;) )

#5299

Re:Pago de acciones del plan de fidelización

Hola, buenas tardes, a mi ya me han ingresado el dinero en la cuenta y no he tenido que esperar a que me llamasen de ningun departamento, simplemente fui a la sucursal y en 10 minutos solucionado, eso si, firma indispensable de todos los titulares y de manera presencial, es decir no te dejan llevar el documento para casa para firmalo y devolverlo firmado. Esto es lo que a mi me dijeron. Saludos.

#5300

Pago dividendo de Liberbank

Según he leído en otro foro (PC BOLSA) el pago del dividendo lo harán el 7 de julio. No sé si está información es creíble o no.

#5301

Re: Pago dividendo de Liberbank

El consejo puede aprobar un dividendo a cuenta de los resultados de 2015, y desconozco si debe pedir permisos al Banco de España, porque los resultados de 2014 se aplicaron a reservas, si se reune el consejo el dia 6 de julio podia ser, pero publicado no hay nada.
punto tercero
https://corporativo.liberbank.es/documents/10162/980614/a02_Propuestasdeacuerdo.pdf
No creo que hagan el dividendo a cuenta antes del contrasplit y liquidado plan de fidelizacion, pero si quieres leer riesgos ilimitados de tener acciones de Liberbank, estas bien advertido.
https://corporativo.liberbank.es/documents/10162/1344358/documentoRegistroLiberbank20150629.pdf
El cinco de agosto presentara resultados de primer semestre, que son los que quieran como cualquier banco.
Para cobrar un buen dividendo hay que ser consejero sino no te enamores mucho de una accion.
https://corporativo.liberbank.es/documents/10162/1060322/informeAnualRemuneracionesSSAA_2015.pdf

#5302

Re: Liberbank - Para expertos

Por cierto las fundaciones han obrado de forma diferente para pagar el plan de fidelización. Extremadura ha vendido acciones y cajastur ha pedido un prestamo. No tengo ni idea que ha hecho caja cantabria. Esta claro que los asturianos son los que mas confian en el proyecto.

#5303

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo algún tiempo leyéndoos, y lo primero agradeceros, la ayuda que de forma consciente o inconsciente me habéis prestado (al menos a mí, Una total inexperta).

Quería hacer un comentario-consulta, pues hasta ahora no he leído que le haya pasado a alguién lo que a mí, y no sé que pensar.

El pasado martes, y tras recibir la llamada de Liberbank, fui con mi madre a la oficina de Caja Extremadura a firmar la devolución del dinero en acciones, tras vencerse el plan de fidelización, y me dí cuenta de que sumando el importe que querían abonarnos al ya abonado en la venta de las acciones y una cantidad anterior recibida, nos faltaban unos 450€ del capital inicial.

El director llamó a la central para solicitar una explicación, y no supieron responderle en el momento. Nos intentó convencer para que dejáramos todo firmado, insistiendo en que nos aclararían la situación en breve, pero preferimos no hacerlo, y ahora estamos esperando una respuesta.

También me ha sorprendido que al director que nos ha atendido durante todo el proceso, y que llevaba años y años en esta sucursal, de pronto lo han trasladado a otra localidad.

No sé que pensar.... ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?, ¿Ha habido alguna "quita" que yo desconozca.

Muchas gracias de antemano.

#5304

Re: Liberbank - Para expertos

Por norma general el importe total recibido puede ser inferior al de conversión debido a la ampliación de capital y a la variación del precio de la acción.. Al vender derechos y las acciones en el mercado, según el momento en que se haya hecho habrá mucha diferencia. Los derechos se vendieron creo recordar entre 0.11 y 0.20 centimos por acción y el precio de la acción ha variado desde los 0.767 del precio medio que tenia a los dos años y que fue el que sirvió de base para el calculo de este ultimo pago hasta 0.62 (lo de Grecia no estaba previsto), con lo cual hay gente que sumando todo estará por encima de la inversión inicial y otras muchas por debajo.
De todas formas si sumas el importe de los intereses percibidos en el plan de fidelización que también se incluyo para paliar en parte estos posibles efectos negativos, seria bastante extraño que no se hubiera ganado dinero.
En cuanto al cambio de directores, en estas fechas y principio de año es normal, ya que puede haber traslados por meritos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.