Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.721 / 4.831
#37761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con Fawkesguy, creo(no estoy seguro) que puedes pedir el dinero otra cosa es si pierdes el recurso entonces pagarías tu los intereses, de todas formas eso no va a ocurrir con total seguridad,habla con tus abogados o como te aconsejan con Montse, ánimo y un saludo

#37762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os interesa más sentencias contra Bankia: http://wp.me/p2MnJK-CD
Suerte!

#37764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo sabían todos, las nueve líneas del papelito de marras -el que nos ocultaron- las entiende cualquier disminuido psíquico de banca, su obligación era decirnos de lo que se trataba, lo que éllos pensaran de su puta empresa y lo bien que vivían a mí ni me va ni me viene, bastante poco les ha pasado a estos hij. de put. de los nuestros sin han caído.

#37765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie lo niega; yo ni les disculpo. Sólo digo que ellos también fueron víctimas... pero ni de coña como nosotros. A ellos les pusieron una pistola en la sien en forma de 'allá tú, pero te quedas en el paro o te mandamos a la sucursal de Gaza'. Desde luego que no tiene comparación; si además mientras tangaban al personal hubiesen susurrado algo al estilo 'nos obligan a vender esto, cuidado si lo cogen', pues hombre, otro gallo habría cantado, pero agacharon la cabeza y ahora muchos se ven en el paro, odiados por los engañados, e incluso odiados por su propia familia a la que les clavaron eta mierda.

Qué le vamos a hacer, que hubiesen sido justos, tenían que haber obrado con inteligencia. Lo malo de hacer lo que el avestruz es que te deja el culo al aire.

#37766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex esta manana he estado en el Juzgado, hecobrado intereses de Septiembre y la chica me a dicho que el ultimo en cobrar he sido yo , por que Bankia estaba recurriendo todo, suerte hemos tenido, siento lo de la Senora de Malaga, deseo de corazon que se lo areglen de una vez.

Saludos a todos.

#37768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguimos necesitando más firmas.
A la Fiscalía General del Estado: exigir responsabilidades penales por los muertos afectados por las PREFERENTES.
POR MI AMIGO PACO FLAMET. Y POR MI HERMANA, PREFERENTISTAS FALLECIDOS.

https://t.co/GjPqRaAJMr
http://t.co/N9PKZXqhEA

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.