Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
38 / 109
#297

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola yo tuve un problema tambien con Bankia me dijeron una cosa y al final la cosa no era como me dijeron y perdi algo de dinero, menos de lo que tu comentan. estuve mirando un tiempo y lo lleve con arriaga porque los veia por la tele ultimament mucho con el tema. al final he recuperado mi dinero. animo espero que tu lo consigas tambien.

#298

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo mi demanda la realice con el despacho de Arriaga Asociados, los conoci a traves de un anuncio de televisión y me lance con ellos, tuvieron un trato exquisito con nosotros y el tema se soluciono que para mi era lo mas importante.

#299

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes. Urco tuviste que ir a juicio o lo arreglasteis con un acuerdo amistoso?. Ya hemos denunciado y estamos a la espera.

Saludos a todos y suerte

#300

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buffff después de leerte me alegro mucho más de no haberlo hecho con ellos. Me dieron mala espina porque no me gustó el trato (como si fuéramos ganado) pero bueno, también leo que hay gente que les ha ido bien con ellos.

Mi experiencia desde luego fue escasa, pero no me gustaron. Aproveché y lo hice con los mismos que me llevan lo de la cláusula suelo (a mí, como veréis, me la han colado por todas partes).

Saludos y suerte!

#301

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo de momento voy a juicio, a no ser que en último momento nos digan que si queremos acuerdo, que de momento no lo han hecho.

Saludos y suerteeee

#302

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mucha suerte Joseluis76, al final me han aconsejado seguir con ellos, ver que hay gente a la que le ha ido bien me anima, espero que a mí también me salga bien, suerte para todos.

#304

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

llegue a acuerdo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados