Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
37 / 109
#289

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi hija y yo empezamos con Arriaga en diciembre del 2014, en enero entreguè toda la documentación que me dijeron (el banco tardó casi un mes en darme lo que les pedí). Como en febrero no sabía nada les llamé, me dijeron que mi tramitación estaba paralizada porque faltaba el poder, les dije que por qué no me habían llamado aparte de que no me habían comentado nada de un poder, y me dijeron que iban a hacerlo. A los dos días les envié el poder por correo certificado al despacho del procurador tal y como me indicaron por agilizar según la señorita que me atendió. Vuelvo a llamar en marzo me dicen que no han recibido el poder, les indico la dirección y fecha que lo envié y después de comprobarlo me dicen que es cierto y que lo reclamarían, porque la documentación todavía la tenían ellos y no el procurador, ¿?. Vuelvo a llamar en abril me dicen que están pendientes de meternos en una demanda colectiva primero un señor me dice que me lo tome con calma, cuando le digo que llevo 4 meses se calla y dice que nos meteran en la primera. Llamo en mayo parece que van a meternos en la demanda 61. Llamo hoy y, ya han presentado la demanda pero aprovechando que llamo me informan que van a retirarla porque lo van a hacer individual, según ellos el plazo no me afecta. Tenemos que enviarles firmado el nuevo acuerdo, le digo que si no me interesa nos devuelven el dinero que dimos puesto que ellos han modificado el acuerdo y me dicen que tendría que consultarlo pero parece que no. Y ahora no sé qué hacer, 5 meses y estamos como al principio. Desesperante, alguien puede decirme que debemos hacer?

#290

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo tambien lo entrgue en Enero y hoy me han llamado pada decirme que han cambiado la presentacion y que me mandan por correo electronico documento para firmar. veremos que dice. Suerte para todos.

#291

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Como vais con el tema?? mucho animo a todos...es vuestro dinero y ellos nos han engañado asi que paguen y devuelvan lo nuestro

#292

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Saludos a todos yo puse la demanda a finales de abril y ya me han dado dia y hora para primeros de septiembre.
Esperamos tener suerte,

#293

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola cannon con quien has denunciado?? animo y espero de corazón que tengas suerte y te devuelvan lo que es tuyo. yo denuncie con Arriaga Asociados y me fue genial espero que a ti igual

#294

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola Urco3 Yo me he buscado un abogado particular, como dices espero que tengsmos suerte muchas gracias.

#295

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Por si es de vuestro interés: Acciones Bankia. ¿Hasta cuando puedo reclamar? http://wp.me/p2MnJK-Cm

suerte

#296

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

de acuerdo muchísima suerte

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
Brokers destacados