Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
37 / 73
#289

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Veo que cuesta llegar a la página 40 ("resistencia" al alza xDDD).

En 2013 el anuncio de la recompra de las USU90716AA664 ("soft" no se qué, que no "call" en la jerga de este mundillo), si no me equivoco, coincidió con la Junta de Accionistas de 2013 (16 de abril). La fecha del call era para el 20 de mayo de 2013, por lo que tenían hasta el 20 de abril para hacer la comunicación a la CNMV del hecho relevante.

En 2014 la Junta de Accionista fue también en abril (el 11).

En 2015, la Junta de Accionistas está convocada para el 14 de mayo.

El hipotético call (total o parcial) de la emisión XS0221627135, de ser, sería a partir del 30 de junio de 2015.

Nuestra esperanza: el diferencial del 1,65%, aparentemente bajo, en comparación con el euribor (y cómo puede financiarse actualmente), puede ya no ser tan "bajo".

En fin, no sé si es autosugestión o son las ganas...

#290

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Una cosa es que la fecha del call sea el 30 de junio de 2015 y las posteriores que coincidan con el pago del cupón, y otra es que según consta en el folleto tengan la obligación de anunciarlo con entre 30 y 60 días antes de dicha fecha, punto 4. Amortización voluntaria, apartados 4.1 y 4.2, así que estamos a 28 días para que comience esa ventana de posible anuncio, para las emisiones que cotizan en el mercado patrio, dicha obligación es mediante un Hecho Relevante en la CNMV con el anuncio, pero para las emisiones que cotizan en mercados extranjeros, como es el caso, pues hay de todo, algunas empresas se dignan en publicar un HR en la CNMV (ya que la mayoría de clientes somos nacionales) y otras, como se ha visto últimamente, ni se dignan y nos tenemos que enterar a través de que nos lo digan en los intermediarios financieros dónde tengamos depositadas las preferentes o incluso a través de Rankia que suele ser incluso más rápida que las propias oficinas bancarias.
Por mi parte ya lo dije el otro día y lo repito, si teneis interés en que en la empresa sepan que quereis terminar con ellas en esta call, ahora es el momento de llamar y hacer oir vuestra voz, no en junio, según mis cuentas las fechas para que anuncien la call son entre el viernes 1 de mayo y el sábado 30 de mayo, si no hay noticia al respecto en ese período es que la empresa no amortizará el 30 de junio, así que el mes decisivo para todos es Mayo.

#291

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Facebook, llamadas, eso ya lo hemos hecho, pero mi familia (con 3 preferentes) somos una gota en el océano, ya que lo más parecido a estar sindicados/agrupados es este foro de Rankia.

De ser, que está por ver, apuesto por el 14 de mayo, lo cual cumple con tu cálculo de fechas.

Tempus fugit.

#292

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo les he escrito ésto, empezaré con las llamadas dentro de unos días:

---
Buenos días,

Soy poseedor de las participaciones preferentes con ISIN X50221627135 y emitidas como bien saben hace ya casi 10 años. Según me han comentado, su empresa tiene ahora la posibilidad de amortizar esta emisión sin pérdidas para los que en su momento confiaron en lo que les decían que era un producto igual que un depósito.

Quisiera saber si están planteándose la posibilidad de efectivamente amortizar esta emisión y acabar así con lo que supone una pesadilla para mucha gente. Desde luego, serviría para limpiar en parte el nombre de la empresa después de las vergonzosas noticias aparecidas en prensa hace unos días en que comentaban los pagos de casi 600.000 Euros realizados a un ex presidente del gobierno por "aburrirse" como consejero de su empresa.

Atentamente,
---

#293

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo Tambien estoy afectado y e llamado y se quedaron con mi n de movil y me digeron que me llamarian cuando hubieran nobedades .Eso es lo que ospuedo contar .Un saludo ..

#294

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Creo que ya se comento algo por aqui hace tiempo.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6646872/04/15/Gas-Natural-Fenosa-prepara-una-emision-de-500-millones-a-diez-anos.html

Gas Natural Fenosa está preparando a través de su filial Gas Natural Fenosa Finance una emisión de bonos por valor de 500 millones de euros y un vencimiento a diez años, indicaron a Europa Press en fuentes financieras.

Fuentes de la compañía consultadas por Europa Press se negaron a realizar comentarios acerca de esta emisión, en la que Bankia, CACIB, Caixabank, Citi, HSBC, RBS, Santander y Societe Generale actúan como coordinadores.

Los bonos, nominados en euros, se lanzan en dos pasos, uno con vencimiento en abril de 2025 y un diferencial de 25 puntos básicos y otro con vencimiento en abril de 2044 y un diferencial de 75 puntos básicos.

#295

Buena noticia

Gas Natural Fenosa realiza una emisión de obligaciones subordinadas perpetuas. Por la fecha y las condiciones de perpetuidad, podría ser para amortizar las preferentes. A prori pinta bien.

Leer más: Gas Natural Fenosa cierra una emisión de bonos híbridos por 500 millones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6649366/04/15/Gas-Natural-Fenosa-cierra-una-emision-de-bonos-hibridos-por-500-millones.html#Kku8JPNtyTKn62r6

#296

Re: Buena noticia

Sí, lo ví ayer y pinta así. Lo importante ahora es a qué valor amortizan.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.