Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
359 / 1.070
#2865

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues sí que suena raro, sobretodo teniendo en cuenta el acuerdo con los bancos y que ya se ve la luz al final del tunel en cuanto al consumo.

Además Eroski está llevando a cabo una retirada estratégica inteligente de aquellas regiones menos propicias pero a la vez está creando una red de franquicias potente.

Veremus.

#2866

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Fer.. enigmas de los mercados.... (como cuando no nos creíamos que se pudieran comprar Fenosas a 60%; aunque en el caso que nos ocupa estaría mas justificado por no poderse comparar Gas con Eroski)

Ante la reducción de oportunidades.....y las amortizaciones pasadas... ¿tú no has picado un poquillo en Eroski?? Si fuera que no, me preocuparía.. jejeje (ves más nubaarrones que yo)
S2 cordiales

#2867

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pillé en su día, a precios de treintaipoco, pero las vendí hace tres o cuatro meses para comprar bonos de Novo Banco... y aunque la verdad es que me tienta picar otra vez, están también las de Popular y Terrasa con unos precios que darían mucho a ganar si amortizan, y les veo menos peligro a estos emisores que a Eroski, y más potencial de beneficio. Por no hablar de los mencionados bonos de Novo Banco, que si lo compra un banco solvente aún tienen mucho que subir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2868

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El canje esta aprobado pero no publicado en la cnmv. Un fondo no se mete a comprar todavía.

#2869

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso seria una doble quita a los afectados que fueran al canje...con lo cual si se suma el 30% otra quita estarían igual que con las actuales aportaciones. Apuesto como me dijo un ilustre forero a que la entidad de liquidez dará un precio bueno de salida de los nuevos bonos.

veremus.

#2870

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENAS TARDES BATAGU
Sin noticias de fagor ( [email protected]) ni de la Adm.Concursal. desde mayo 14.Esque tuve que remitir aviso de que mi datos estaban mal y de momento "mising in combat"
saludos buena caza buena suerte.

#2871

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como anda el castellano, pues claro LA OFERTA DE CANJE VOLUNTARIO va dirigida a la TOTALIDAD DE LOS TITULOS, como debe ser, no va a aser una oferta a 50% o al 45%
Es como una opa de Realia voluntaria A 0,58€ que va dirigida A LA TOTALIDAD Y TIENES 10 ACCIONES y acudis con 3, con una, con dos, con nueve, porque es voluntaria PERO VA DIRIGIDA A LA TOTALIDAD, como debe ser.
Lo importante es la voluntariedad, pero la oferta siempre estara dirigida a todos los titulos, voluntariamente acudes a lo voluntario de la oferta con lo que desees.
El analfabetismo en el el castellano ha llegado muy alto. Dirigido a todos los titulos emitidos y voluntariamente acudes con lo que quieres porque el CANJE ES VOLUNTARIO a voluntad todopoderosa del tenedor de los titulos.

#2872

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde hoy somos socios en Terrasa... a ver si nos dan una alegría en agosto (estamos muy mal acostumbrados... no sé porque lo consideran mayorista; menuda gilipollez).
Con Eroski , hay dos visiones : las compradas antiguas y las nuevas., creo que a corto plazo pueden ser rentables (por supuesto no como estábamos acostumbrados, pero rentabilidad/tiempo creo que pueden ser interesantes
Weno... saludos (ya veo que sigues "con las mismas apuestas"... a tí lo del cupón no te va.. sólo las amortizaciones (yo me estoy cambiando al lado oscuro, entre otras cosas porque ya no tenemos otro remedio)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.