Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas al 2015

97 respuestas
Actualicemos la situación con vistas al 2015
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas al 2015
Página
7 / 13
#49

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

¿cómo? ¿que se ha despedido ?
¿algún encontronazo con alguien??
Si fuera este el motivo....Luis tenía que estar curado de espanto!! que ya son años con estas cosas...
Sólo faltaría !!!! (es imposible, hasta indeseable caerle a todo el mundo bien..)
Tranki : luis es inteligente y no nos abandonaría por eso...
s2

#50

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Si algun desagradecido (no quiero decir nombres)

En este hilo :Re: " Bono Senior de Telecom Italia 2018 - US87927VAU26 $ "

Luis espero leerte pronto !!!!!!!!!

#51

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Supongo que Luis se ha tomado un respiro... espero :-)

#52

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

No sé si Luís volverá a escribir por aquí o no..., lo que sí sé es que opinar en este foro se ha ido convirtiendo con los años en casi un ejercicio de riesgo y hay que respirar hondo y varias veces en muchas ocasiones para no meterse en fregados inútiles con nadie. Los enganchones con otros foreros nunca llevan a nada bueno y hay muestras en la web de Rankia de este tipo de polémicas a montones.
No se trata de caerle bien o mal a nadie Pelos, se trata de algo tan sencillo como RESPETO, y esa sencilla palabra en este foro no se ha tenido en cuenta en muuuchas ocasiones.
De hecho veréis que muchos de los foreros más antiguos de este foro de preferentes ya casi no escriben o escriben lo justito y éste es uno de los motivos principales.

#53

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Pero esto ya no tiene que ser motivo exclusivo de abandono, joer...
Peor época que aquella donde se entremezclaba la gente pidiendo ayuda , los que intentaban ayudar y los que intentaban echar la culpa de todo a los que comprábamos la deuda.. no la va a haber. Entonces sí podía haber motivos para el Hastío... (y siempre habrá alguno).. pero la convicción personal tiene que estar muy por encima de determinados desplantes, descalificativos o lo que sea (no ofende el que quiere, sino el que puede)
PPuedo entender que se junte el cansancio, etc,, pero el sólo motivo de que alguien te reproche algo... pues no (aunque lo respete)..
Unamuno decía : "El que cree en si mismo, no necesita que los demas crean en el".
Sólo por el resto de "amigos-conocidos-seguidores".. que por aquí tiene... tendría que hacer el esfuerzo de Obviar algún comentario (aunque le hubiese indignado algún otro).
Yo, lo dejaré descansar un tiempo.... después intentaré hablar con él... porque sería una gran (la enésima) pérdida para el foro de RF : actualmente, no creo que haya ninguno tan puesto en global como él.
wenas noches

#54

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Quien trata a los demás sin respeto... no se merece ninguno (se descalifica él sólo).... aunqeu entiendo que a veces puede ser dificil obviarlo..

(esto es un salón de amigos, comparado con foros de bolsa que yo he conocido y me hastiaron)
s2

#55

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Aunque no soy muy activa sigo mucho este foro y despues de leer atentamente el hilo que comenta Alberto tambien me parece una falta de RESPETO considerable a quien ha aportado mucho con su gran sabiduria virtuosa de forma totalmente desinteresada.
Por parte de Kiwi hay que ser .......... para pedir opinion y consejo y despues de meter la pata hasta el fondo no ser capaz de darse por aludido y disculparse, comentar tambien que desde dicha fecha no ha intervenido en ningun hilo CASI MEJOR SI NO VUELVE A APARECER.

LUIS TE ESPERAMOS PRONTO.

#56

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Pues parece que 2015 seguirá siendo un año para seguir cosechando triunfos con las preferentes, tras la reciente recogida de la cosecha de las Sabadell, hoy mismo BBVA publica varios HR con amortizaciones anticipadas de diversas emisiones tanto de preferentes como de O.S. sin vencimiento.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados