Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
332 / 1.070
#2649

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El caso es que hay una resubida generalizada en el SEND (supongo que como reacción al anuncio luego confirmado de "manguerazo" del BCE y a la ola de amortizaciones anticipadas) pero estas AFS no han subido todo lo que deberían, soberetodo teniendo en cuenta el anuncio del canje.

En todo caso el beneficio del manguerazo de liquidez a lo mejor lo vivimos con la cotización del bono subordinado.

Veremus.

#2651

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quien tenga mañana 27 las obligaciones al cierre de la sesión son los que cobrarán el cupón, posiblemente cuando algunos vean que ya lo han cobrado a partir del 31 enero habrá algunas ventas.

#2652

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues no parece muy racional. Mejor vender antes del cobro del cupón, para cobrarlo como cupón corrido y que no te retenga Hacienda. Lo que no quiere decir que ocurra como dices.
Saludos.

#2653

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A los inversores les da igual cuando vender pero los que no están puestos en este tema esperan a ver el cupón cobrado en su cuenta para vender. Yo prefiero que me retengan el 20% así hay que pagar menos a hacienda después.

#2654

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues yo prefiero que no me retengan... y juego con ese dinero desde ahora hasta mayo/junio 2016

#2655

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En eso estoy de acuerdo pero también prefiero ir pagando a hacienda y que el palo no te llegue de golpe.

#2656

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ten cuidado con lo que dices que te quitamos el carnet de rankiano. ;)

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.