Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

51 respuestas
Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34
1 suscriptores
Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34
Página
5 / 7
#33

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

En Enero pagan cupón (cuatro veces el diferencial EUR CMS 10Y - EUR CMS 2Y).
Hasta ahora hacía el seguimiento en https://www.belfius.be/docs/investor/weekly/weekly_fr.pdf pero desde esta semana han desaparecido las cotizaciones de CMS.
¿Alguién sabe alguna página donde puedo ver las cotizaciones de CMS al menos semanalmente?
Muchas gracias

#34

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Hola, precisamente he vendido hace unas semanas todas las que tenía al 95% . A día de hoy todavía han subido más, pero ya estoy fuera, las he tenido muchos años y me ha salido una buena rentabilidad. Puedes encontrar su cotización diaria en la bolsa de Frankfurt. Este es el enlace:
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/dt+bk+cap+f+tr+vi+05+und+DE000A0DTY34

#35

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Hola benyenc;

El seguimiento de la cotización yo lo hago en https://www.boerse-stuttgart.de/en/factsheet/bonds/overview.html?&sSymbol=D1FA.STU

Yo también valoré el venderlas, pero las tengo compradas al 76% y a ese precio me sale una rentabilidad vía cupón del 6,15%.

Para poder valorar el mantenerlas en cartera o no, me gustaría saber el cupón que va a pagar, y eso te lo indica (EUR CMS 10Y - EUR CMS 2Y). Según pude observar la semana pasada, para el año que viene estaría rondando el 7% vía cupón, ahora mismo no encuentro algo de rentabilidad similar, con lo que las mantendré.

Mi pregunta iba dirigida a encontrar alguna web donde pueda ver la cotización de EUR CMS 10Y, ni EUR CMS 2Y.

Saludos

#36

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Desde hace un mes la cotización no se mueve del 100%.

http://www.ariva.de/DE000A0DTY34

¿Descuenta el mercado que se ejecute la CALL?

Hay que pensar que es una deuda que paga 4X(CMS10 – CMS2). Con un mínimo cupón del 3.5% y máximo del 10%.

Con lo que este año pagará un muy bueno 3,5%.

Saludos

#37

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Con los intereses que se están pagando en Alemania es muy probable que ejerciten la call, comprar a más de 100 sería muy arriesgado

#39

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Traducción aproximada:
Aviso de la Redención
para
Deutsche Bank Capital Funding Fideicomiso VI Wilmington, Delaware, EE.UU.
900000 no acumulativo Fiduciarios Preferentes
(Monto Preferencia Liquidación 1.000 euros por Fiduciario Preferente)
ISIN DE000A0DTY34 WKN A0DTY3 Código Común 020966840
Los Síndicos Titulares y al Fiduciario la propiedad de Deutsche Bank Financiamiento Capital Trust VI han sido notificados de que el 28 de enero de 2015, Deutsche Bank AG redimirá su Títulos de Deuda iniciales y Deutsche Bank Capital Funding LLC VI redimirá su Clase B Preferentes. Por lo tanto, la presente le comunico que, sujeto a la recepción del precio de reembolso en su totalidad por el Fiduciario la propiedad, los 900.000 no acumulativo Fiduciarios Preferentes emitidos por Deutsche Bank Capital Funding Fideicomiso VI el 28 de enero de 2005 se amortizarán el 28 de enero de 2015 a su liquidación cantidad preferencia de 1,000 euros por Fiduciario Preferente - además de los pagos de capital devengados y pendientes de pago para el período de pago actual, pero excluyendo la fecha de rescate. Se cumplen todas las condiciones previas de regulación.
19 de diciembre 2014 el Deutsche Bank Capital Funding Fideicomiso VI

#40

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Parece que sí, amortizan el 28 de Enero. Jejejejeje

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.