Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
358 / 418
#2857

Re: ME Cajon de Sastre

El corte inglés no cobra al día, de hecho su fuente es la financiación de las compras, no? En todo caso no veo la relación conque necesite o no capital.

A mi, 50000 es una cantidad que puedo invertir en un único producto, pero para ese interés sigo prefiriendo lo que hay en el send. Yo pediria al menos un 5%

#2858

Re: ME Cajon de Sastre

Cobran prácticamente al día si gestionan bien los pedidos del hipercor y eligen bien las prendas... En cualquier caso, repito si la gestión es la adecuada y la demanda funciona como se espera, una gran superficie tiene que rotar su mercancía antes de pagar al proveedor. No debe necesitar financiación para su actividad habitual. Quizá sí para crecer, pero no para su actividad normal. Prueba de ello es que no ha necesitado financiación "estructural" hasta ahora.

De hecho el corte inglés hasta tiene su propio banco donde cobran los empleados...

Yo no creo que quiebre (antes le salva el Santander), pero no es una buena señal. Abrazos.

#2859

Re: ME Cajon de Sastre

La crisis de estos últimos años le ha pegado fuerte a todo el mundo y el corte ingles ha sido de los más perjudicados. Otra amenaza en ciernes es la compra online, las nuevas generaciones la usan cada vez más.

#2862

Re: ME Cajon de Sastre

Sabadell amortizará anticipadamente emisiones de preferentes y subordinadas

Banco Sabadell amortizará anticipadamente un total de diez emisiones de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas con un saldo nominal vivo por un importe total de 85,29 millones de euros, previa autorización del Banco de España, según ha informado este lunes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Europa Press
Lunes, 12 de Enero de 2015 - 9:26 h.

Dichas emisiones se han llevado a cabo por: Sabadell, Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Caja de Ahorros de Torrent, Sabadell International Equity LTD, Guipuzcoano Capital y CAM Capital.

La fecha de amortización de las emisiones será el próximo 24 de febrero, con la excepción de la Emisión Preferentes Serie III de Guipuzcoano Capital, cuya fecha de amortización será el próximo 19 de febrero.

La amortización de las emisiones se realizará mediante el abono en efectivo, en la correspondiente fecha de amortización, del 100% del valor nominal de cada participación preferente y obligación subordinada objeto de la amortización más, en su caso, la remuneración devengada y no pagada desde la anterior fecha de abono de la remuneración hasta la fecha de amortización, neta de la retención de impuestos a cuenta aplicable.

Una vez satisfecho el precio de amortización a las entidades participantes Iberclear, depositarias de las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de las emisiones por cuenta de los titulares, se extinguirán todos los derechos y las emisiones dejarán de estar en circulación, cancelándose sus respectivas anotaciones en cuenta en el registro correspondiente.

#2863

Re: ME Cajon de Sastre

transcribo comunicación de banco popular.

Estimado cliente,
A efectos informativos, le recordamos que a raíz de la transposición al ordenamiento jurídico
español de la Directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros, se incorporó a los
contratos de custodia y administración de valores la siguiente información.
"Cuentas globales para valores extranjeros"
El BANCO informa al CLIENTE que los valores extranjeros de su propiedad podrán quedar registrados
en cuentas globales titularidad del BANCO u otra entidad que el BANCO designe.
En todos los casos, existe diferenciación entre los instrumentos financieros de los clientes en
poder de un tercero de aquellos de los que sea titular ese tercero.
Cualquier variación en cuanto a las entidades designadas, será comunicada previamente al CLIENTE.
El BANCO advierte expresamente que la utilización de las cuentas globales puede conllevar
restricciones temporales de la disponibilidad, deterioro del valor o incluso pérdida de los
instrumentos financieros propiedad del Cliente, o de los derechos derivados de esos instrumentos
financieros, como consecuencia de los riesgos específicos, legales u operacionales que se detallan
a continuación:

- Riesgo Operacional, consistente en la posibilidad de que se originen perdidas imprevistas como
resultado de errores humanos, deficiencias en los controles internos o fallos de los sistemas
implantados en aquellas entidades terceras a las que el BANCO haya confiado dichos depósitos.
Este riesgo se podrá ver incrementado en los casos de ausencia de diferenciación entre los
instrumentos financieros del Cliente en poder de la tercera entidad de aquellos de los que
sea titular el BANCO o el propio tercero.
- Riesgo legal, o riesgo de que se produzcan quebrantos como consecuencia de contratos
inadecuadamente documentados o porque no puedan ejecutarse por algún defecto formal;
así como por la existencia de procesos legales o sentencias adversas, o cuando la legislación
de un país no ofrezca la seguridad necesaria para garantizar que los contratos se ajusten a
derecho, sean válidos y que se puedan hacer cumplir. En este sentido, se debe dejar expresa
constancia de que cuando los valores o instrumentos financieros del Cliente estén registrados
en cuentas globales de entidades radicadas en un Estado no miembro de la Unión Europea, los
derechos del Cliente sobre dichos valores o instrumentos financieros, pueden ser distintos, en
materias de propiedad e insolvencia, a los que resultaran de aplicación de acuerdo con la
legislación de un Estado miembro.
- Riesgo específico ligado a la situación económica y financiera de aquellas entidades terceras
a las que el BANCO haya confiado dichos depósitos, y depende únicamente de cada entidad.

!!!!!!Suena a atraco a mano armada !!!!!!

El banco puede, a su libre voluntad, depositar mis valores extranjeros en otra entidad tercera radicada en el país que quiera aún cuando ese país no ofresca seguridad jurídica, o la entidad tercera no sea solvente, o cuando .... y todo posible quebranto por tales motivos me lo traslada. !!!! Que barbaridad !!!!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2864

Re: ME Cajon de Sastre

No te alarmes, la única novedad es que las cuentas depositarias podrán ser GLOBALES, o sea, las famosas CUENTAS OMNIBUS que muchos brokers ya vienen utilizando. Lo único que hace el banco es darte la información legal a la que está obligado, pero la operativa en si misma no cambia, ya que así se viene realizando así por muchos intermediarios financieros.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.