Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.631 / 4.831
#37041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy pensando si ofrecerme a ir. Puede que tenga hueco si se hace lunes o martes a horas prudentes de la tarde, pero es que estoy en la onda de jugaya de antes, de lo que dijo de el pollino y sus compañeros de partido. Acabamos todos tan asqueados de juntarnos con precisamente esa panda (no olvidemos a IU que demostraron ser lo más empanao del planeta, difícilmente superable pero fácilmente explicable), el golpe moral fue duro. Estarán a la que salta para apuntarse a lo que sea con tal de distraer y de hacerse los limpios viendo la que está cayendo. La corrupción es un asunto transversal, aquí sabemos de la Operación Púnica, pero es que en Galicia está la Pokémon, y nacionalmente hay miles de ejemplos. He leído hoy una frase lapidaria en http://www.eldiario.es/zonacritica/Disuelvanse-entreguen-armas_6_318878113.html:

Si la gente piensa que los políticos son todos unos corruptos no es culpa de la gente, es culpa de los políticos. Es cierto que no son todos corruptos pero cuando hay tanta corrupción a su alrededor, los inocentes no lo son tanto.
Y Carmona irá a las reuniones a hablar de lo que los reunidos quieren hablar. Y luego hablará, como dice Fawkes, en otras tertulias de las cosas que los otros quieren hablar. Y volverá a pasar un año y dirá que no conoce nada del tema de las preferentes, aunque nos hayamos reunido cuatro veces con él. Y seguirá proclamando su inocencia ante casos de podredumbre, miseria, corrupción monetaria y moral, y otros hedores y puses que afecten al PSOE y le pillen lejos o de refilón por tener, como el Gómez, un amigo y heredero pringao. Ya digo, me gustaría sumarme, pero la apetencia va más pareja a principios que a otra cosa. Cuando llegue el momento, diré si me gustaría ir o no.
#37042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, nuestros triunfos se han construido siempre desde la lucha constante, sin desfallecer nunca....a pesar de los contratiempos y fracasos que tambien hemos tenido.
Aunque tuvierais ese desencanto y salierais asqueados, no creo que fuese mayor que el que protagonizamos hace un año, con Soraya, A.Hurtado y Valeriano Gomez, porque nosotros Si le demostramos el entramado de la estafa en cuatro reuniones con documentacion, e incluso se trajo a Juan Ignacio Moreno Yague. No basta solamente con escribirlo en el foro ese asqueo politico que todos compartimos y pensamos, creo que debemos de aprovechar las ocasiones que se nos brinda, y decirles a la cara lo que pensamos, sin miedo, pero con contundencia.....tal vez, por ese motivo Carmona, quiso esa reunion y la proxima tambien. Si lo quiere asi, pues asi se lo haremos ver y decir, dentro del respeto pero con la verdad.....CARA A CARA.
Y no se te olvide, que muchas veces en la CONSTANCIA....esta el sendero del TRIUNFO.

#37044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer compareció Guindos en el Congreso por el tema de los exámenes a la banca,se habló del asunto de moda, las tarjetas black y de otras mierdas de las cajas,de las preferentes ni mu, de la salida a bolsa de Bankia ni mu, del daño a los impositores ni mu, eso sí todos reprochando al otro y echándose flores a si mismo, lo de siempre.

#37045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes estar seguro que no se atreverá por lo da la estafa de los prodcutos híbridos.
Bueno, no es que no se atreva, que seguro que podría.
Y en realidad, lo de las PPFs es una pieza aparte sacada de la querella por lo de la compra del banco de Florida y la salida a Bolsa.
Así que perfectamente puede pensar que no es necesario que también paguen por ello porque posiblemente piense que no es necesario... "porque como todo el que quiera va a recuperar nuestras pelas en las demandas..." (y entrecomillo porque intento ponerme ongo un poc en su línea de pensamiento, porque si no no se entiende que no pidan todos los correos iinstitucionales de esta gentuza).

No sé, son neuras mías,
Porque el poder lo tiene.
Pero ¿tiene la necesidad?
Y com tú dices, ¿tiene el valor?

Por cierto, que a lo del acto de esta tarde con el Partido X y 15MpaRato iré, pero sólo podré quedarme un par de horas.
Si se prolonga demasiado no podré quedarme hasta el final, porque me han puesto un turno extra en el trabajo mañana a las 6 de la mañana por una incidencia de personal.
Lo de los turnos es así, que de un día para otro te cambian el horario "por necesidades del servicio esencial que se presta", y te jodes.

Saludos.

#37046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pufffff....... los comportamientos de la gente dejan mucho k desear....¡¡¡
Un Sabio Mensaje de Albert Einsten

Si quieres entender a una persona
no escuches sus palabras
observa su comportamiento

#37047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y aunque he leído muy de tarde en tarde este foro, no soy un habitual.

Tengo preferentes de Caja Madrid y puse un pleito a la mencionada caja que he ganado. Ahora ellos recurren y mi abogado me pide otros 3.500€ para poder oponernos y ya he pagado mas del doble y me quedan pocos recursos.

Unas preguntas: ¿Se puede uno defender así mismo? ¿Si no te representa nadie, se puede ganar o es un imposible?

Gracias a todos y salu2

#37048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola kitman, mira bien la nota de encargo que firmaste con tu abogado por si te incluye la segunda instancia , si no te la incluye pues te aconsejo que consultes con otro abogado a ver si te cobra menos y si no tienes que pagarle por si necesitas un abogado y procurador hasta el final , por desgracia no podemos defendernos nosotros

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.