Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
53 / 57
#417

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Buena pregunta, el 5,74% no sale en el folleto por ninguna parte (no te vuelvas loco buscándolo), sale de lo siguiente.

Teniendo en cuenta que Pricing Time es

#418

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Monstruo!

#419

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Buena rentabilidad... pero el problema es que en los últimos 3 meses no se ha negociado ni una sola participación... y en el último año sólo se han comprado 3 participaciones (total 152.860 euros). Problema importante de liquidez, al menos en el mercado de Frankfurt.

#420

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Macho, eres el rey del mambo, lo de pedir trabajo en el CNI (Área económica) ¿te lo has planteado? lo que desconozco es si pagan bien !!!!

#421

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

... Mal pagado y lo que es peor, en el CNI tendría que atender las órdenes del indocumentado de su jefe

#422

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Te he visto avispado, yo en mi caso voy bastante cargado de esta emision y en el momento de las compras estaba deseoso que ejercieran la call, ahora dando gracias al no ser ejercida (las vueltas que da la vida)
No obstante creo que es la pref. con calidad de mas rentabilidad, por lo que pienso que no tardaran en amortizar, ojala no sea asi.
De no estar tan cargago yo tambien la compraria por encima de par ya que si no la amortizan en breve me parece buena inversion en estos momentos.

#423

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Por lo que creo entender la fórmula sería: Euribor a 3 meses + (8,5 - Euro Mid-Swap Rate) pero creo que lo estoy entendiendo mal ya que me parece un poco raro... por otro lado no veo a qué plazo hay que considerar el swap rate.

#424

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada

Fue esa fórmula "at the Pricing Time" (por eso también lo copié).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados