Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
44 / 45
#345

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Me ha llegado esta carta esta misma mañana y quisiera saber que es lo que esconde o puede esconder bajo alguna cortina de humo.

Comunicación sobre la modificación introducida en el contrato-tipo de custodia y administracion de valores

Le comunicamos que el contrato-tipo de Custodia y Administracion de Valores se ha modificado en el sentido de incluir, en la clausula primera,el siguiente ´párrafo:`` El Banco podrá delegar en terceros el registro individualizado de los valores del cliente,asumiendo no obstante el banco,frente al cliente,la responsabilidad de la cuastodia y administración de los mismos,salvo lo dispuesto en las leyes´´.

por mas que lo leo no logro entender que es lo que quieren liar con esto y como no decir que es sobre estas preferentes, gracias por vuestras respuestas.

#346

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

La modificacion permite que el banco delegue en terceros la contabilización y registro individualizado de los títulos de cada cliente. Es decir ella puede tener información global (sin separar por cliente), y el detalle lo tendría un tercero.
No creo que sea para preocuparse.

#348

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/11/mercados/1476194751_588545.html

España se desmarcó hoy, durante la reunión de ministros de economía y Finanzas de la UE (Ecofin), de la ofensiva europea para suavizar los llamados acuerdos de Basilea III sobre los requisitos de capital de la banca. El ministro español de Economía en funciones, Luis de Guindos, aseguró durante la reunión del Ecofin que “la banca española se encuentra cómoda” con las obligaciones planteadas por Basilea III porque “ya aplica controles muy estrictos sobre el nivel de riesgos”.

La mayoría de los países de la UE, en cambio, temen el impacto de un acuerdo que, en línea con las prácticas de EE UU, limitará el uso que hacen los bancos europeos de modelos propios para calcular sus niveles de riesgo e impondrá un modelos estandarizado a nivel global.
La Comisión Europea incluso ha advertido que no aceptará un acuerdo que obligue a las entidades del Viejo Continente “a un incremento excesivo en los requisitos de capital”.
Los principales bancos españoles comparten esa preocupación, según fuentes del sector. Pero el ministro de economía en funciones Luis de Guindos considera que el acuerdo sobre Basilea III será beneficioso porque “despejará la incertidumbre sobre la banca europea, que es la principal incertidumbre que pesa sobre la economía europea”.
“Si algunas entidades tienen que aumentar capital, que lo hagan, pero no es un problema general de la banca europea”, subrayó el ministro Luis de Guindos. España cree que se exagera el impacto de Basilea III para proteger a la banca de varios países.

Creo que ya oor fin pueden llegar buenas noticias

#349

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Bueno chicos, pues esta misma mañana he puesto a la venta estas preferentes, hay 120000 euros a la venta por si a alguien le interesa.

 

#350

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Todas vendidas?

#351

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Estan a la venta, las pusieron ayer batagu

#352

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

A ver chicos, tengo un problema que quisiera que los expertos me contestaran lo antes posible,

He puesto o eso creia unas preferentes a la venta y llamo esta mañana a mi banco y me dicen que no han salido a la venta aun porque no les dio tiempo a mandar la orden ese mismo dia y que la tienen que volver a mandar y volver a la firma de nuevo y me comenta que dicha orden la tengo que firmar en la oficina CADA DIA y de ay mi cabreo y cada dia solicitar la orden de venta,

ES NORMAL LO QUE ME ESTAN DICIENDO? porque me da que me estan chuleando,

responder porfavor que estoy que me subo por las paredes.

aconsejarme porfavor

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.