Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.593 / 4.831
#36737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí te quería yo ver cuando has nombrado a Rumasa.
Es el ejemplo que siempre cojo para argumentar el tema.
Recuerdo perfectamente la época aquella en la que por televisión anunciaban los pagarés de Rumasa, en un principio al 8% después al 10%. ¿Tu crees que yo o mis padres fuimos a comprar pagarés de Rumasa?. NO.

Cosa bien distinta es que tu banco, en este caso, caja de ahorros de toda la vida, TE LLAME y te diga, oiga, tenemos un producto que da unos buenos intereses y está muy bien y lo puede recuperar cuando quiera.
Recordemos, entidades bancarias supervisadas por organismos oficiales, ningún chiringito financiero.
En la orden de suscripción te pone Producto Conservador y de poco riesgo, no te dan el folleto de la emisión y para el caso, en el folleto no venían contemplados ni uno solo de los riesgos que tienen estos productos, tampoco dijeron la verdadera naturaleza de los mismos: recursos propios del banco y te daban unos intereses nada sospechosos del 3,5 al 5,25% durante 15 años, la media sale a un 4%. Esto es lo que le pasó a mis padres.

Conclusión: TENEMOS UNA SENTENCIA JUDICIAL A FAVOR NUESTRO.

Estoy hasta las narices del tema de "LA AVARICIA" con la que se suele atacar a los Preferentistas/Subordinados.

#36738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te queda otra, esperar. Llama de vez en cuando al abogado y estate atenta. Por lo demás, acumula pruebas y ponlas en conocimiento de tu abogado, e id perfilando el asunto para cuando toque.

Lo malo es que cada vez más gente está yendo a juicio y se está produciendo una acumulación como si fuese un 5x1 de jamón en un supermercado. Pero también esto puede ser una ventaja, ya que los jueces cada vez están más al tanto de todo esto y se lo saben.

#36739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ves no son solo las cajas las que tratan de "recaudar" fondos; cuando una sociedad anónima necesita capital, lo que hace es una "ampliación de capital" a través de la Bolsa, cuando es otra sociedad lo que hace es pedir recursos a la ciudadanía, ofreciendo siempre algún tipo de anzuelo; ya explico en otra respuesta sobre el mismo tema la forma de dirigirse el "vendedor" de la Caja al cliente, dorándole la píldora y haciéndole creer que se trata de un cliente VIP y que el producto es solo para los elegidos, es una forma de venta que da resultados positivos, como se ha visto, si además va acompañado de unos intereses atractivos.

ENHORABUENA por las perspectivas; mis deseos de que se recupere el dinero.

#36740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que interes estan pagando los Aytos. a Montoro por los prestamos que les han dado: 6% yel del BCE 0,5.
En nuestro caso siempre se ha mirado la seguridad y al menor temor duda se hubiera rechazado, como hemos hecho siempre y ya tengo unos cuantos anos. Un 7 a 5 anos cuando me estaban dando un 6 a un ano no era raro y sino vete a tu bano y pide un prestamo.

#36741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se el interés que pagan los ayuntamientos, pero si no gastaran mas de lo que ingresan, no pagarían ninguno. ¿Cómo me dices que se miraba la seguridad en una caja de ahorros, dirigida por políticos y sindicalistas?, ¿acaso había profesionales?; eso de la seguridad es una justificación para acudir a una estafa como tantas de las que se producen a diario y sin embargo no escarmentamos. Lo que tendría que hacer no es pedir un préstamo, sino buscar un banco que me diera el 6% a un año; eso sí que es una utopía.

#36742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí un 6% con el precio del dinero en mínimos. Pues si nosotros nos hubiéramos gastado el dinero: NO nos hubieran pillado, "matado el perro se acabó la rabia" aunque es lo contrario de lo deseable para cualquier país. Hombre también había polític@s que eran catedrátic@s de económicas y gurús de grandes empresas desde Cruz Roja hasta OHL no todos eran como la "secre" de la Espe que había hecho 2 años de farmacia y estaba allí para cotillear.
No voy a volver a explicarte porqué es una puta estafa institucional los que lo tienen que entender y ya lo han entendido son otros, incluso la misma castuza reconoce que ha sido una estafa.
Según tú si los bancos no están para financiar, prestar dinero a particulares y empresas pues ya me dirás para que sirven, para pagar el recibo de la luz, patética tu mentalidad.
Y te lo digo otra vez los bancos estaban dando hasta no hace tanto cerca de un 6 en plazos fijos crecientes, que tú no conocieras, no quiere decir que no existiera...
Es más - aunque dudo comprendas- caja madrí nunca hubiera actuado así, de no tener que cumplir órdenes de la castuza
para pillar la limosna de Europa...

#36743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE, OLE, OLE , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primera batalla ganada por la ciudadania
POR FIN DIMITE GALLARDON por no salirse con la suya , LA LEY DEL ABORTO

#36744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora de fiscal sin haber ejercido nunca y el rub-alkaba con la quimica organica despues de 30 anos espanitan y su funcionariado....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.