Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
253 / 275
#2017

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Me parece muy bien, pero de momento casi seguro nos joden el 2015. Yo creo que no se le puede permitir a una empresa todos estos tejemanejes con las cuentas, sobre todo teniendo un compromiso con nosotros. Y es que me temo que van a seguir por ese camino. Lo que a priori podria parecer una buena cosa para nosotros que es la nueva financiacion a 6-8 años con amortizacion al final, lo que generaria mas beneficio, ya veras como se lian a proviosionar lo que se les ponga en las pelotas y nos dejan sin cobrar todo lo que quieran, posiblemente hasta el final de la amortizacion por que como nadie les para los pies pues pa lante y a jodernos. Sigo diciendo q

#2018

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Fue bonito mientras duró lo de cobrar los intereses de las preferentes...

#2019

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso será para junio del año que viene aunque yo pienso que al cierre del ejercicio darán beneficios.
Por otro lado, os han ingresado el cupón de este trimestre?, según mis cuentas deberían haberlo pagado ya.

#2020

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo soy pesimista con este atajo de... bueno, de lo que sean. Estoy convencido de que cuando les interese harán ingeniería financiera para cambiar los beneficios a pérdidas. Como por ejemplo han hecho este semestre.

En cuanto al cupón yo todavía no lo he cobrado, pero teniendo en cuenta que el de junio me lo abonaron el día 24, creo que está dentro de lo habitual con mi banco (Banco Mare Nostrum).

#2021

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo lo he cobrado hoy mismo.

#2022

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues sí ya está ingresado.

#2023

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo también cobre hace unos días el cupón.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.