Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
582 / 909
#4649

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que hoy por hoy, la conversión es 3.24.
Creo
s2

#4650

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Gracias

#4651

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Aunque reconozco que lo que planteas tiene todo el sentido, si el número de acciones no crece y la empresa crece en beneficios y en proyección, la cotización sube. Y lo hace desde mi punto de vista porque la empresa vale más y no hemos tocado el denominador y porque al repartir parte de los beneficios se sigue dividiéndose entre el mismo número.

Yo no veo mal que como accionista tomes una parte de los beneficios y vayas haciendo caja y amortizando lo invertido. Soy un carca.

#4652

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que lo que dices sea propio de un carca. Es totalmente consistente con el comportamiento de una sociedad capitalista consolidada y rentable.
Ahora bien, mi visión de liberbank es el de una compañía que tiene que desarrollarse, que ha de crecer, que ha tenido que recurrir al apoyo de los contribuyentes (FROB) a los que todavía no ha devuelto lo que le prestaron, con unos beneficios incipientes, bastaría ser un poco más prudente en las provisiones para que cambiarán de signo... Y en estas condiciones me parece prematuro repartir dividendos en efectivo, lo cual reduce su valor y, lo que es peor, impide o dificulta su crecimiento.
Es una cuestión de oportunidad, creo que por ahora, un reparto en efectivo sería inoportuno.
Ni que decir tiene que una opinión contraria es tan sostenible y respetable como la enunciada ( y quizá más acertada)

#4654

Re: Liberbank - Para expertos

El único motivo que yo encuentro para activar tan rapidamente una política de dividendos es para que las Cajas (poseedoras de casi la mitad del accionariado) empiecen a cobrar, porque al resto de los mortales que somos accionistas de la entidad casi nos gustaría más ver como se guardan ese dinero para inversiones, reducción de deuda o cualquier otro menester que hiciera subir el precio de la acción durante el año que viene, pero...así son las cosas. Lo único que espero es que no se vuelvan muy locos con el dividendo y empiecen por algo testimonial, en papelitos pero testimonial.

#4655

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por contestar Pelos ,
Me he leído muy por encima las últimas paginas del tema y , está claro , que me he liado con estos convertibles . Mi intención era comprar acciones de LBK con descuento , entrando a través de bonos ; como en su día hicimos con las 778 de Bancaja , convertidas a papelitos de Bankia a 0,50 euros.
Está claro que no es el producto que estoy buscando
Salut

#4656

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu respuesta " chaval "
Mi intención era comprar cromos de LBK con descuento ... me queda claro que este bono no es el producto que estoy buscando . Convertir el nominal a 3,20 en 2018 no me parece ningún chollo.
Salut

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos