Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
581 / 909
#4642

Re: Liberbank - Para expertos

Buena noticia, a ver si se cumple.

#4643

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días ,
Me estoy planteando entrar Liberbank y quizás la mejor estrategia seria comprar bonos convertibles A y en la ventana de Octubre convertirlos en acciones , en vez de comprarlas a la cotización actual.
Lanzo la pregunta a los actuales bonistas , para debatir la estrategia propuesta así como los plazos y detalles de la conversión.
Gracias de antemano

#4644

Re: Liberbank - Para expertos

No sé si es posible convertirlos ahora. Lo que sí puedes tener por seguro es que no te interesa.
El interés de esos bonos pasa, necesariamente por llegar al 2018, habiendo cobrado los intereses los cuatro abriles que tenemos por delante.

#4645

Re: Liberbank - Para expertos

¿Entiendo que te refieres a los bonos convertibles A ? En caso afirmativo podrías hacerme un resumen de sus características .
Salut

#4646

Re: Liberbank - Para expertos

cuidado q a alguna entidad tipo popular o ibercaja...con los test de stress lo pueden pasar mal.

saludos

#4647

Re: Liberbank - Para expertos

Pero.. lo dices en serio??
A tí te apetece comprar hoy (o en octubre) LBK a 1.134 ???
Porque, me temo que con los bonos a 35%, te saldrían más o menos a eso.

10.000 euros nominal. Coste 3500 euros. Te darían 3086 acciones. Coste/nº acciones = 1.134
si no estoy equivocado.
s2

#4648

Re: Liberbank - Para expertos

Primero dices que te planteas la estrategia de comprar bonos A y convertirlos... Y ahora preguntas que cuáles son sus características! Eres el campeón de la desenvoltura, chaval.
Dicho ésto, esos bonos dan(previsiblemente) un Cupón anual del 5% sobre el nominal. Como hoy lo puedes comprar a 34%, equivale a casi un 15% de lo que inviertas. Allá en 2018, si no cambian las condiciones, te darán acciones en número igual a dividir tu nominal por 3,20€. Dependiendo de a cuánto esté la acción entonces, será una operación pelotera o mala ( no creo que ruinosa)
A los valores actuales, la rentabilidad sería del 7% anual en números redondos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos