Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
720 / 776
#5753

Re: Subordinadas caja duero

esta claro que sabian lo que hacian fue todo una estrategia muy bien pensada durante meses y presionaron a los empleadss muchisimo hay mails que me ha enseñado mi abogado de directivos de caja españa a sus empleados y tambien de bankia a los suyos, todo eso se aporta en la demanda y tambien el informe secretoo (que ya no lo es)) de cnmv que dice que mercado secundario era un cachondeo que ponian los precios que les daba la gana.........

todo esto suma son mas argumentos y encima en caja españa caja duero el test de convniencia era muy mal hecho y no hay test de idoneidad

animo, yo estoy esperando juicio en noviembre lo tengo. si alguno quiere puedo darle 2-3 abogados para que vaya......

un saludo! animoo

#5754

Re: Subordinadas caja duero

"HA SIDO UN FRAUDE COMO UNA CATEDRAL"
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es//
Los damnificados por la venta de preferentes y deuda subordinada, los ahorradores, los preferentistas, se muestran plenamente satisfechos y «esperanzados» con la actuación de la Audiencia Nacional contra las antiguas cúpulas directivas de Caja España y Caja Duero.
Desde la asociación de afectados por las preferentes de Salamanca se muestran contundentes: «Es lógico y normal que los investiguen y si tienen algún delito, como nosotros creemos que los tienen, pues que vayan a la cárcel». Los preferentistas tienen claro que fueron engañados. «Ha sido un engaño y un fraude como una catedral», asegura uno de sus portavoces, Jesús Galache, quien ya ganó su juicio contra la Caja y recuperó todo su dinero, «pero aquí sigo dando todo mi apoyo a la gente contra este engaño», puntualiza. Entre los damnificados por la venta de preferentes y deuda subordinada no se tiene duda alguna que lo que se hizo desde las cajas fue un engaño a sus ahorradores.«Ha sido un engaño a gente ahorradora, a la que mintieron diciendo que lo que estaban firmando era una plazo fijo a cinco años, diez en el caso de las subordinadas, cuando la realidad era otra», explica Galache, quien además cree que Ceiss y, ahora Unicaja, con sus bonos, «que no sirven para nada», ha querido «perpetrar otro engaño».

DIARIO DE SORIA

#5755

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenos días! No sé si esta consulta va en este foro o no, pero no he conseguido encontrar el adecuado, así que me gustaría que alguien me explicara como tributará en la declaración de la renta el dinero que nos devuelve Banco Ceiss, referente a las Obligaciones Subordinadas cuando el Juez por sentencia le obliga a devolvernos el dinero invertido.
Me surge la duda pues no sé que hay que declarar, pues al anular el contrato, hemos de devolver los intereses cobrados, luego el Juez obliga a la entidad a pagarnos otros intereses en relación con el interés legal del dinero de esos años por haberlo tenido nuestro dinero…..????? Nuestro dinero invertido también habría que declararlo como incremento de patrimonio o estaría exento..???? No lo sé, es un lío.
Si alguien me lo puede aclarar o me puede indicar donde puedo consultarlo se lo agradecería, pues es algo que me gustaría saber para comentárselo a mi abogado a la hora de pedir responsabilidades a Banco Ceiis, ya que si que me devuelven mi dinero invertido y eso me supone tener pagar más a Hacienda, me gustaría reclamárselo al culpable de todo….Banco Ceiis. Muchas gracias.

#5756

Re: Subordinadas caja duero

Los Abogados ya tienen previsto eso y en sus demandas piden al Juez que condene expresamente al Banco al abono a la víctima de cualesquiera perjuicios que pudieran producírsele a consecuencia de reclamaciones de Hacienda derivadas de los efectos de la sentencia. Así, si la AEAT o cualquier otra Administración te girase alguna liquidación o liquidaciones paralelas a consecuencia de la sentencia, tú tendrías que abonar las cantidades que te reclamase pero podrías pedirle al Banco Ceiss que te reembolsase de ellas invocando la sentencia y, en el supuesto improbable de que no te las reembolsase, no tendrías que promover un nuevo juicio sino que sería suficiente con pedir la ejecución forzosa de la sentencia ya obtenida.

Además, puedes plantearte pedir la devolución de lo que hayas tributado por los intereses -se hace por la vía de rectificación de las autoliquidaciones de los ejercicios anteriores- aunque si la cantidad

#5757

Re: Subordinadas caja duero

que te sale a devolver es pequeña no te merecería la pena, especialmente si habías hecho alguna "trampilla" que Hacienda pudiera descubrir al revisar ahora las autoliquidaciones. Saludos.

#5758

Re: Subordinadas caja duero

Muchísimas gracias por aclarármelo, pues llevaba varios días dándole vueltas y temía que la AEAT hiciera de las suyas……ya sabéis, con tal de cobrar a los pobres.
No es algo que hubiera hablado con el abogado y como me comentas seguro que en la demanda ya lo tendrá en cuenta pero por si acaso voy a recordárselo, que nunca está demás.
De nuevo muchas gracias.

#5760

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días.
sigo este foro desde hace mas de un año pero nunca intervine.
Os cuento mi caso.Tenía obligaciones subordinadas de caja España(5000 €) q luego se convirtieron en bonos y ahora en Acciones de Banco Ceiss(que lujazo).No acudí al canje y no se si acudiré a los tribunales pues mi perfil no es el más adecuado para q el juez dictamine q me engañaron , pues soy licenciada en empresariales y tuve preferentes de telefónica.
El caso es que hay tengo mis flamantes acciones de Ceiss en mi antigua cuenta de Caja España q NO puedo cerrar por la porquería esa; la dejé a cero , diciéndome q no cobraban mantenimiento de cuenta por el código de las buenas practicas bancarias bla bla bla el caso es que cada tres meses tengo q hacer la llamadita para q me lo quiten .Me gustaría llevarme mis joyitas a otra entidad donde tengo más inversiones ¿sabeis sí eso es posible?
La verdad que la única salida q veo a esto es la judicial pero voy a esperar a q paseis todos por los tribunales .y sino supongo q luego los títulos de Ceiss se convertirán en títulos de Unicaja q cuando salgan a bolsa bajaran hasta el infinito... largos años de espera .no se si me conviene pagar custodia por estos títulos o es preferible donarlos a quien quiera pelear por ellos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.