Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
132 / 159
#1049

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

De forma inmediata. El dinero te aparece disponible, pero no lo ves en los movimientos.

#1050

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Carlos9, Gracias por la respuesta.

Desde hace tiempo tengo una duda relativa a bonos de RF en US$. Estoy siguiendo varios bonos en US$ que se negocian en Alemania y están disponibles para comprar a través Flatex. Sin embargo lo que me echa para atrás es que no encuentro por ningún lado cómo hacer para tener en Flatex una cuenta en US$ desde la que operar. Mi política en estos casos es siempre volcar el saldo y los intereses en una cuenta US$ para poder decidir yo en que momento se realizan los cambios de divisa, a la vez que me permite evitar cambios innecesarios cuando uso US$ obtenidos de ventas y/o cupones en nuevos bonos nominados en US$.

¿Alguien de vosotros hace operaciones en RF nominada en US$ en flatex? ¿Cómo habéis resuelto este problema?

Gracias de antemano

#1051

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Soy cliente de Flatex pero no sé responderte a lo de los bonos USA, pero intervengo en el hilo para comentarte que para bonos USA en $ lo mejor que conozco con diferencia es Interactive Brokers.
Un saludo.

#1052

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo creo que si compras bonos en otra moneda que no sea euros no pasa nada. La emisión será en dólares, por ejemplo, pero se reflejara en tu cuenta de flatex junto al resto de emisiones que tengas en tu cartera. Lo que vale esa emisión se calcula en todo momento en euros: además de la fluctuación del bono, flatex tiene en cuenta la fluctuación de la moneda... no sé si me explico.

S2

#1053

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Lo que pregunta es que si existe cuenta de inversion y cuenta de soporte en usd para no tener que realizar el cambio de divisa en cada operacion y poder cobrar los cupones en usd en la cuenta soporte. Asi tu decides cuando realizar el cabio o seguir reinvertiendo los cupones.
A ver si alguien mas enterado en estas plataformas puede contestar.

#1054

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Exacto Albertorui, esa es la operativa que busco. No veo en ningún sitio info sobre cuenta en US$ en Flatex, pero como soportan Forex se me ocurrió que a lo mejor había algún truco.

#1055

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por el dato, IB ya lo tengo "controlado". Me interesa también operar en US vía Flatex porque ciertos bonos nos están disponibles en IB pero sí en Flatex. Salu2

#1056

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,

Te pongo la siguiente información por si te vale. Yo tengo ViTrade, que utiliza la misma plataforma que Flatex, son primos hermanos. En su momento les planteé la posibilidad de comprar ETF en USD, y esto es lo que me contestaron:

"looking at your example with SPY(ticker in the Web Trader SRD, ISIN US78462F1030): this you might buy also via your EUR account in US. The FX conversion is done by the backoffice system automatically after the trade is done.
If you know, that you are trading this ETF often, think about opening an USD subaccount. So you might convert EURUSD once, and then you can trade and stay in USD.

Our FX Platform is independent from the ETF, Bond, Equity Trading. There you only might trade FX pairs, but not to deliver USD for a buy In US Exchanges.

No sé si Flatex permite hacer una cuenta en USD; finalmente compré el ETF que me interesó desde mi cuenta en EUR, y me cobraron, si no recuerdo mal, una comisión por el "préstamo de dólares".

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.