Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
278 / 1.070
#2217

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para mi es un gran acierto el tema franquicia, no hay que pagar IBIs,basuras, despidos, bajas,etc, los negocios pequeños llevados por familias estan dispuestos a TRABAJAR, se juegan su dinero y por ello tratan MEJOR al cliente, para eroski supone mayor poder de compra y para el franquiciado mejores precios y una marca (si abres hoy un super sin marca no duras 4 dias) mercadona hoy es grande, cuando empiece a tirar precios Costco veremos al tipo que va dando clases sobre como salir de la crisis en nuestro pais, acojo....s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2219

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que el canje es necesario para verlas crecer. No olvidemos donde estamos. Las incertidumbres son importantes todavía...

No obstante, está claro que son buenas noticias.

#2221

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nada nuevo. Los números de Caprabo están en consonancia con el resto del grupo, al que la crisis y la competencia con Mercadona le han dado de lo lindo.

Lo que está claro es que la compra de Caprabo en 2007 (justo antes de la crisis) por 1300 millones de euros ha sido un desastre desde todos los puntos de vista y mira que Caprabo tenía buena fama. Tenía una fama parecida a la de Mercadona, es decir, de tener una más que buena relación calidad-precio.

Parece ser que Eroski se tiró al monte en su día porque la Generalitat se hacía la remolona en darle licencias y decidió entrar en Catraluña vía Caprabo y de paso darle en los morros a Carrefour.

Quizá si hubiesen llamando a la puerta adecuada (no hace falta decir nombres que están estos días de actualidad) las licencias habrían ido más deprisa y se hubiese evitado la compra en el peor momento...

#2222

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os quedan tres teleberris Scora, la vais a palmar con las botas puestas , con toda la dignidad

#2223

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso que hizo Eroski con la compra de Caprabo fue VISION EMPRESARIAL, por los cojones claro.

#2224

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El mercado descuenta casi todo, me encanta cuando el necio mira al dedo, me encanta que haya tontos, vivimos de ellos, el tiempo da y quita razones, el debil pide ayuda, lloriquea, no recuerda la chuleria que mostraba en la epoca en la que todo el mundo era rico, no sabe que un tonto y su dinero dura poco tiempo juntos, tontooooo aqui estoy yo para ganar lo que tu pierdes,jaja, viva el sistema capitalista.
Buenas noches a los presentables y ajo y agua para los que emiten ruido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.